2 años en Conversaciones

By JCAnez posted on the 25 mayo 2012 at 6:30AM

birthday

LATINOAMÉRICA- El 4 de Mayo del 2010 a las 10:24am presionaba un botón que decía “Publicar”. Salía de inmediato al aire el primer post de Conversaciones, que era una nota de cortos 4 párrafos sobre el lanzamiento de Ovi Music en la India.

Esa nota no estaba destinada a ser leída por nadie en ese momento, era sólo una prueba para ajustar el estilo editorial y para realizar algunas pruebas sobre un blog llamado “Nokia Conversaciones” que sería el segundo después del exitoso Conversations de idioma inglés para poder establecer un diálogo directo entre la empresa Nokia y sus usuarios o personas afines al mundo de la tecnología.

En realidad pasaron varios días y sólo el 26 de Mayo, en medio de un gran evento realizado en la ciudad de Miami ante destacados representantes del mundo digital (el Nokia Talk) pudimos titular un gran post como 3, 2, 1: Conversaciones de Nokia está al aire.

Desde entonces hemos compartido 1225 posts y hemos reseñado etapas claves en la historia de esta gran empresa que todos admiramos. Como ejemplo claro de evolución, cuando escribí la primera nota tenía un Nokia 5800 XpressMusic y desde entonces he pasado por el N97, N8, N9 y Lumia 800 por el lado de la gama de smartphones. Esto cubre, en apenas 2 años, el paso desde S60 a Symbian^3/Anna/Belle y posteriomente a Windows Phone.

En estos 48 meses hemos tenido también la oportunidad de disfrutar de miles y miles de mensajes que nos dejan y de recibir sus saludos, sus apreciaciones e incluso sus regaños y ante todos hemos mantenido el mejor de los compromisos de dejarles reflejados en nuestra páginas.

Gracias a todos los que nos han leído desde el principio y a los que se han venido sumando en los meses más recientes. Esperamos que sigan creciendo y que nos sigan considerando entre sus blogs de lectura frecuente.

Un abrazo,

JCA

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Axel

    Recuerdo mucho cuando se hacian los Nokia Talk eran muy buenos e interesantes pero ahora se dejaron de hacer y creo yo que tiene que ser por las politicas tontas del CEO

  • Doc Nok

    Os leo desde hace bastante poco, apenas desde finales del año pasado, y la verdad es que echaba en falta tener un punto de referencia de Nokia tan directo y en español. Y se agradece, la verdad.

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

  • http://www.facebook.com/Der.Aleman Christian Podolski Hetze

    Felicidades editores del blog! Soy un fiel lector desde hace mucho ya, diría que desde casi el principio. Ya sea desde la computadora o desde uno de mis Nokia (ahora un N9), nunca me pierdo de nada de lo que se publica en este sitio… Les deseo lo mejor, y espero que continúen informándonos sobre todo el mundo de Nokia tan bien como lo vienen haciendo.

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

     Hola Alex. En realidad no depende del CEO. Este tipo de eventos se crearon y se coordinaban regionalmente.

  • Prody-g

    FELICICADES!, sigan asi, informandonos todo acerca del mundo Nokia, saludos a todo el staf.

  • Andretys_mx

    Muchas felicitaciones por este espacio tan bueno, gracias Nokia y sigan progresando para darnos mas información acerca de esta maravillosa empresa, y la admiro por brindarnos tan excelentes equipos, siempre he tenido de estos nokia en total 6 :)