El elevador increíble de Rusia

By Adam posted on the 4 mayo 2012 at 11:30AM

elevador

RUSIA– Para la mayoría de nosotros, el entrar en un elevador es de lejos una experiencia mundana: Presionamos os botones y esperamos que las puertas se abran. Entramos. Presionamos otro botón con el piso al que nos dirigimos y mientras las puertas se cierran escuchamos alguna canción. Los chicos de Nokia Rusia han decidido cambiar esta experiencia y mejorarla, al crear el increíble elevador Nokia.

Para celebrar el lanzamiento del Nokia Lumia 710 y el Nokia Lumia 800 en Rusia, el equipo de marca ha “envenenado” el ascensor de un popular centro comercial. Allí pasan cosas muy extrañas, como podrán ver en los videos que compartimos a continuación. Te esperamos tras el salto!

¿Que mejor manera de compartir el espacio vacío de un elevador que con unos cerditos verdes y un mega Angry Bird luchando a tu lado?

El momento mas incómodo puede llegar a ser aquel en el cual quedes atrapados en un escuadron de malencarados policías. Pero tranquilo, que todo puede cambiar cuando menos lo esperas!

Pero estamos seguros que en realidad preferirías que un grupo de chicas como éstas te retuviera… sobre todo en un viernes como éste!!! ;)

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000488742483 Nicolas Algasibiur

    Muy bueno, ingenio Finlandes! Excelente campaña publicitaria!

 
2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

1
1

Nokia X2 – La nueva generación X

Posted on the 24 junio 2014