Nokia 603 y Nokia Lumia 610 NFC son “PayPass Ready”

By JCAnez posted on the 28 mayo 2012 at 11:30AM

MiniPayPass

GLOBAL- Esta mañana hablábamos de la tecnología NFC y es propicia la oportunidad para contarles que hace algunos días conocimos del compromiso que ha adquirido MasterCard con la tecnología y confirmamos el impulso que le brinda a los fabricantes de teléfonos celulares al otorgarles la marca “MasterCard PayPass Ready” que les identificará como productos listos para operar esta popular solución de pago

Dentro de nuestros equipos, el Nokia 603 y el Nokia 610 NFC han sido certificados y serán identificados con un nuevo logo. Tras el salto, más información.

En un evento realizado a principios de mes, MarterCard anunció que varios smartphones con NFC han sido certificados para usar sus soluciones de pago. Recordemos que MasterCard tiene miles de puntos de venta habilitados para pagos seguros, y su nombre comercial es PayPass. Dentro de los equipos certificados, están nuestros Nokia 603 y Nokia 610 NFC

Igualmente, MasterCard presentó un nuevo identificador que será conocido como “MasterCard PayPass® Ready” que puede ser utilizado en empaques, o como un sticker en los teléfonos o incluso en publicidad o actividades promocionales para ayudar a concientizar a las personas de la importancia de esta nueva era en los pagos electrónicos.

Nokia será una de las primeras empresas en promover esta marca y al respecto Andrea Bacioccola, Líder del programa NFC en la empresa comentó “Nokia está honrada que el Lumia 610 NFC sea uno de los primeros smartphones en incluir la marca PayPass Ready de MasterCard. Esto le envía un mensaje muy claro a los operadores, los bancos y otros proveedores sobre la habilidad de Nokia de permitir pagos de servicios a través de este smartphone”.

Al trabajar muy cerca de reguladores como el EMVCo y el NFC Forum, MasterCard continúa liderando la industria en procesos de pruebas y certificciones para pagos móviles a través del celular. Es también conocido que los equipos certificados, como nuestros Nokia 601 y Nokia Lumia 610 NFC pasan rigurosas pruebas en un laboratorio acreditado por MasterCard para asegurar que el uso es plenamente confiable.

Mung Ki Woo, ejecutivo de MasterCard, concluye: “En un futuro cercano, millones de teléfonos serán despachados con tecnología NFC. Este nuevo identificador PayPass Ready ayudará a los consumidores a estar informados a la hora de realizar sus compras, indicándoles que los dispositivos están certificados para pagos simples y seguros en la red de MasterCard”.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=805404414 Daniel Alejandro

    Lamento saber que ni el Nokia N9, ni los 700 o 701 se encuentren en la lista, un golpe bajo para la familia Nokia NFC

  • Omar Renteria

    ¿Porqué no comentan: “Lumia 610 sin capacidad de ejecutar Angry Birds, Skype o Tango”?

  • http://twitter.com/shikiyo Luis Alberto

     angry birds ya esta trabajando para que funcione en windows tango, no solo en lumia 610… aclara, y el skype, en serio lo ocupan tanto? por que la neta yo no creo que la media en mexico si quiera lo conosca

  • http://twitter.com/shikiyo Luis Alberto

     siendo los lanzamientos es por ello que son los privilegiados, pero a mi parecer dejan claro que son los primeros, no creo que sean los unicos jejeje

 
18

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

2

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014

1