El Batifono es un Nokia Lumia 900

By JCAnez posted on the 5 junio 2012 at 11:30AM

Lumia-900-Batman-Hero

CIUDAD GÓTICA- Los teléfonos Nokia tienen una larga tradición de apariciones en la pantalla grande en las exitosas películas de Hollywood. Matrix, Twilight, Star Trek o más recientemente Tron son algunas de las producciones donde los nuestros equipos han sido parte importante del casting. Pero quizás una de las películas más recordadas y más exitosas para estas apariciones es Batman. A mediados de 2008, elNokia 5800 Xpress Music se adelantó a su salida al mercado al aparecer en las manos de Bruce Wayne en The Dark Knight a mediados de 2008.

Para la tercera (y final) entrega de Batman, que lleva por nombre The Dark Knight Rises, se habían colado en la red algunas imágenes de teléfonos Nokia Lumia 800 especialmente marcados con el logo de Batman en laser. En teoría estos equipos eran parte de un lote muy exclusivo que fué distribuido de manera comercial.

Sin embargo, el único batifono oficial, que ha sido confirmado por la empresa muy recientemente, es un Nokia Lumia 900. Y por ahora está siendo distribuido de forma exclusiva por Phones4U para el mercado del Reino Unido.

El equipo, además del marcado especial, cuenta con una configuración de colores en grises y negro especialmente preparada para acompañar las propiedades visuales de esta película.

Además, precargado en este equipo se podrá conseguir contenido exclusivo en imágenes y trailers. Y una buena noticia es que muy pronto estará llegando al Marketplace una aplicación con Wallpapers y ringtones que muchos de nosotros buscaremos con ansias:

Por último, con la compra de este teléfono se contará con tickets asegurados para una de las primeras funciones de la película y se participa incluso por ganar entradas a la premiere en Londres.

Ahora, la pregunta que seguro se siguen haciendo… ¿sale el Nokia Lumia en la película de Batman? Pues aún no lo sabemos, pero si llegan a verla antes que nosotros esperamos nos cuenten…

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Rino

    JCAnez, en el sitio Oficial de Nokia están los lugares (bah!! sólo Continentes y ningún detalle de paises por ahora), donde Elop va a afrecer los N808 PureView, me puse muy “Contento” al ver que ninguna de las tres Américas figuran como elegida para el N808PureView!!.. – Fuimos ignorados olímpicamnete!. –

    Pero en el mismo sitio te ofrecen algo similar (un Lumix900)…, me tomé el trabajo de comparar Lumix900 vs N808 PureView… conclusión: las diferencias a favor del N808PureView SON ENORMES!, el Lumia900 atrasa años, el Lumia900 y todos los demás Lumias son Inferiores a cualquier Nokia de la serie N!.
    Me refiero a la capacidad del SO Symbian/Belle y no a los cuadraditos de colores de la Interfáz de Usuario.

    Hay que re-leer los 101 motivos para NO comprar un Dispositivo con WindowPhone.

    Nunca llegó por aquí el N9 Meego y seguramente tampoco llegue el N808PureView, ergo, cuidaré mi N8 para que me sea operativo durante mucho tiempo, no lo cambiaré por ningún Nokia WindowPhone – Android o iOS.

    Era común ver a usuarios Nokia N. Nunca ví un usuario Nokia Lumia y
    cada vez se escucha menos el ringtone “valseadito” característico de Nokia.

  • http://twitter.com/omarrojas1989 Omar Yair Rojas G.

    Ojala que sacaran aun que sea unas fundas con eso logo de batman seria un éxito por que hacerse con uno de estos juguetitos me imagino que va ser difícil.Como quisiera una para mi Nokia N9

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

     Es tu opinion Rino, la cual respeto, pero no comparto. Yo tengo conmigo equipos S40, Symbian, Meego y Windows Phone y de todos ellos ya no puedo imaginarme sin mi Nokia Lumia 800.

    Según mi propia experiencia, la capacidad del WP es mucho mayor. Todo lo que necesito lo consigo en la interfaz. Las aplicaciones, las redes sociales y las herramientas de comunicación viven integradas como no se ve en ningun otro Sistema Operativo de Nokia o de cualquier otro fabricante.

    En verdad he intentado salir algunos días con otros equipos pero siempre vuelvo a casa desesperado por retornar a mi Lumia 800. Sencillamente me siento “desconectado” con otros equipos. Esto me demuestra una clara evolución del Sistema Operativo que me ha ganado.

    Es también lo que veo en la cara de mi novia quien migró de un popular equipo de otro fabricante (no deja de agradecerme al menos todas las semanas porque ya se siente usuaria de un verdadero smartphone) y es lo que percibo en la cara de interés de otros amigos que tienen otros equipos de otros diferentes sistemas operativos. Todos terminan convencidos que el Nokia Lumia funciona endemoniadamente genial, como uno realmente espera de un smartphone.

    Hey! y eso que solo hablo del equipo… me falta aún hablar dela integración con Microsoft. Con decirte que estoy que vendo mi MacBook, solo estoy esperando a que salga la version final de Windows 8 para PC.

  • http://twitter.com/axel488 axel granizo

    Sin duda alguna que symbien es mejor que windows phone pero porque sera que desmora el lanzamiento de los lumia 800 y 710 a los paises latinoamericanos??
    Esta tambien es una estrategia de el iluminado de elop?? y su politica de acabar con nokia?? Hasta el momento son poco los paises a los que ha llegado los lumia comparado con la rapides de otra empresa como samsung y su galaxy s3 que ya lo estan presentando en los paises latinos.

  • Rino

    JCanez… gracias por tu respuesta, la respeto, pero no olvidar que tú eres parte
    del equipo de promoción de esta nueva Nokia y tienes acceso al N9/Meego que a
    muchos se nos ha negado.
    Resumo: tus opiniones son parte interesadas pero hay que leerlas, sólo eso!,
    tampoco critico que las escribas, es tu trabajo y punto.

    Microsoft es el freno a la integración, siempre fue así!, hoy habla de
    integración porque ha perdido el tren del llamado “Eco Sistema” de celulares, tablet, etc…, y hay más, Nokia no puede modificar la UI que le impone Microsoft!. – Esto es: “Cero Integración”!

    Todo mi trabajo está asociado al uso de PC/Windows y Microsoft ha sido y es un
    resumen de prepotencia, instalar su OS(Windows 7)  es instalar compulsivamente programas propios en perjuicio de la competencia y de los usuarios (IE,
    Media Player sólo por nombrar los más visibles).

    No olvidar la dictatorial política de comercialización MST:  Windows
    (starter, home, profesional, enterprise etc..), es vergüenza/engaño que
    te vendan una PC, o una notebook con Window starter/home. Hace bastante tiempo que CPU, Mother, Rom, Ram etc… son x64.

    Ah! la interfaz, es lo mismo que las estampitas de colores con que, El conquistador despojó a los nativos de sus tierras y sus creencias. Te darás cuenta que han pasado cientos de años y, sigue todo casi igual!, sólo que hoy, la estampita es una pantallita soft touch!. con muchos cuadraditos a colores (estilo Metro) que ocultan fallas y objetivos.

    Ah!..Claro la UI de Symbian/Belle es medio “débil” -gran  Mentira y menos aún con Belle! -, y que dicen UI de Meego! – Superior a cualquiera conocida!, pero no para Elop y sus amigos y Microsoft.

    Symbian-Belle/Meego, SOs son superiores a Android, iOS y obvio que Window Phone, sólo defenestrados por un puñado de bloggeros interesados y para beneficio de Android y iOs y ahora Window. (Economía de recursos, integración, multitarea, retro compatibilidad, conectividad inalámbrica entre dispositivos, transmisor Fm, Nfc, actualizaciones del SO por wifi, potencia de procesamiento para un sensor de 41Mp etc.. etc.. esto es Nokia con Symbia/Belle/Meego) y NO las 101 razones para NO comprar un Lumix Window Phone.

    El futuro debe ser Linux u otro similar, (Nokia tenía esa
    posibilidad pero renunció, nos queda Samsung – hoy la “Nueva Nokia”
    – leo que se asoció a la
    Fundación Linux como miembro Platinum, quizás Samsung sea la Empresa que tengamos que mirar los usuarios Symbian/Belle / Meego.

    JCnez, como verás los motivos de mi rechazo a los Lumix es más que un simple rechazo a su nombre.

    Felicito a tu novia que haya abierto desinteresadamente sus ojos y vaya feliz
    “disfrutando”, su nuevo dispositivo!, es conmovedor leer que por lo menos un usuario Nokia
    convenció a otro para que use un Lumia, :-).

    Nada personal – Disculpen por lo largo de este comentario!

  • Carlos Carrasco

    Digamos NO a Microsoft a esa cochina empresa que solo detiene el desarrollo, la integración y se hacen millonarios viva symbian, viva Meego! me gusto tu respuesta, creo que microsoft si bien tiene el dinero la presión y a los desarrolladores no tiene el encato. por desgracia ya es tarde y tendre que decirlo ya no hay mas nokia para mí! no llego nunca el n9 y pure view ni hablar. bienvenidas nuevas plataformas.

 
3

Conoce la actualización Lumia Denim

Posted on the 5 septiembre 2014

3

Más accesorios para #morelumia

Posted on the 5 septiembre 2014

2

Los gatos conectados con el Lumia

Posted on the 23 septiembre 2014

2

¿Listos para #morelumia?

Posted on the 3 septiembre 2014