El Nokia Lumia 800 llega a Venezuela

By JCAnez posted on the 13 junio 2012 at 11:30AM

Lumia800-Venezuela

CARACAS, Venezuela- Hoy miércoles 13 de Junio, en horas de la mañana, Nokia y Microsoft anunciaron la disponibilidad en Venezuela del nuevo Nokia Lumia 800 con el sistema operativo Windows Phone, el cual será distribuido de manera exclusiva por Movistar.

Desde su lanzamiento en Octubre, hemos escrito en varias oportunidades sobre las caracteristicas de hardware y software del Nokia Lumia 800, por lo que estamos convencidos que lo que podamos reiterar será redundante. Sin embargo, los altos directivos de Nokia, Microsoft y Telefónica, que participaron en el evento de presentación oficial nos han regalado sus opiniones respecto a este lanzamiento. Y en verdad en sus discursos nos ofrecen todo lo que debemos saber sobre la importancia de la comercialización de este equipo y de la plataforma WP en el mercado venezolano.

Tras el salto, un post armado con las principales declaraciones sobre el Nokia Lumia 800 y detalles sobre los precios del equipo en Venezuela.

Jorge González, Director de Mercadeo de Nokia Venezuela:

Para Nokia se trata de un lanzamiento muy importante, ya que el Nokia Lumia 800 es el primer equipo Nokia con Windows Phone en llegar a Venezuela, el sexto país de Latinoamérica en lanzar este dispositivo. Sabemos que será muy bien recibido, ya que el usuario venezolano tiene una vida social muy activa y busca un desempeño en Internet que sea impecable. Nos da mucho gusto poner en sus manos la sofisticación, diversión y facilidad de uso de este smartphone.

Othmar Ríos, Gerente de Ventas y Servicios de Nokia Venezuella:

El Lumia 800 mantiene al usuario conectado a sus redes sociales con un toque, brindando fácil agrupación de contactos y conversaciones a través de la función People Hub, que permite tener toda la información de los contactos en un solo punto. También cuenta con herramientas de negocio tales como Outlook, Lync y Office, que posibilitan al usuario mantenerse productivo desde cualquier lugar.

Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft:

Para Microsoft es un orgullo presentar nuestro sistema operativo Windows Phone  al mercado venezolano en un equipo tan completo como lo es el Nokia Lumia 800. Es un dispositivo que le permitirá al consumidor acceder a sus contenidos favoritos, descargar, corregir y elaborar documentos a través  de los distintos programas de Microsoft Office, así como también escuchar la música de su preferencia y estar permanentemente  conectado con sus redes sociales. Es una ventaja para el consumidor final tener un equipo tan poderoso, seguro y práctico que le permitirá estar conectado con el mundo desde cualquier lugar.

Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica
Venezuela:

En esta oportunidad traemos al país de la mano de Nokia y Microsoft, el Lumia 800, para continuar ofreciendo innovación a nuestros usuarios. Con este equipo ampliamos la gama de alternativas que les ofrecemos en Movistar, para que vivan la mejor experiencia multimedia en nuestra red de datos 3g+, basada en la tecnología de tercera generación, que permite a teléfonos inteligentes descargar aplicaciones, transmitir información y reproducir contenidos.

Federico Herrera, Vicepresidente de Mercadeo de Telefónica Venezuela:

Movistar tiene en exclusiva el lanzamiento y comercialización del Nokia Lumia 800, que ya está disponible en todos nuestros Centros de Servicio y principales Agentes Autorizados del país.

Este smartphone sale al mercado con un precio de Bs. 4.399 para clientes prepago, quienes al afiliarse al Plan Mixto 130 y al servicio de valor agregado Datos Extremo 500 MB, dispondrán de un paquete minutos a cualquier destino, 200 SMS y 500 MB para navegar en la red 3G+ de Movistar, todo esto por un monto mensual de Bs. 135.

Para los clientes Pospago el equipo tendrá un costo de Bs. 3.959 al afiliarse o mantenerse activo por 12 meses, al Plan Mixto y el servicio de datos Extremo, por un monto mensual de Bs. 195. Para los clientes pospago que se asocien por 18 meses al plan y al servicio de valor agregado mencionados, el equipo tendrá un costo de Bs. 3.519.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Pingback: Nokia Lumia 800 por fin llega a Venezuela

  • Jdfa27

    aja y para digitel que cuando sale?

  • Lorena

    Cuando llegara a Ecuador?? No entiendo porque demoran tanto en presentar estos telefonos a sudamerica, tanto que quieren salir de la crisis nokia pero parece que no les importa o sera esta la mediocre politica del ceo de nokia para hacerla quebrar para que microsoft sucia compre a nokia.

  • Pingback: Mi experiencia con el Nokia Lumia 800 | RitaFerrer's Blog

  • Ever

    Una pregunta.? Este nuevo equipo tendra el mismo sistema que tiene los equipos BlackBerry, es decir, el PIN.!

  • Eleazar Rodriguez

    Soy un asiduo enpedernido por los movil Nokia… Como nokia no hay, por ahora utilizo un NOKIA: E5 y es lo maximo pero me cambiare al Nokia 800. Nokia es Nokia y lo demas es monte y culebra.

 
3

Conoce la actualización Lumia Denim

Posted on the 5 septiembre 2014

3

Más accesorios para #morelumia

Posted on the 5 septiembre 2014

2

Los gatos conectados con el Lumia

Posted on the 23 septiembre 2014

2

¿Listos para #morelumia?

Posted on the 3 septiembre 2014