Venezuela vivió su día INCREÍBLE

By JCAnez posted on the 20 junio 2012 at 4:30AM

Lumia-Venezuela-Launch

“Desde hace algunas semanas se podía sentir la emoción tras la espera de la llegada oficial de la nueva serie Lumia de Nokia a Venezuela, en especifico del dispositivo que ha representado a dicha serie en la mayoría de los países a nivel mundial y que ha sido considerado una de las mejores mezclas de Diseño y Tecnología, acompañado por una plataforma y grupo de servicios que conforman un excelente ecosistema y lo convierten actualmente en una de las principales atracciones en el mercado móvil.”

Así comienza a narranos Juan Donis su experiencia en el “Amazing Everyday Venezuela”, el evento en el cual se lanzó oficialmente la línea Lumia en la demandante Venezuela, un país que siempre ha estado un paso adelante en tecnología en relación al resto de sus vecinos.

Juan, como comentamos, recibió una invitación formal para asistir al evento, como fundador del Club Nokia Venezuela y no perdimos la oportunidad que nos contara sus recuerdos y nos compratiera fotografías de esta velada. Tras el salto, todos los detalles.

El pasado Miércoles 13 de Junio, se celebró en las instalaciones de la Torre La Castellana en la ciudad de Caracas, Venezuela, el lanzamiento oficial del Nokia Lumia 800. Durante un evento lleno de muchísima alegría y emoción reflejando lo que para muchos seria “Una Increíble Experiencia”, muy acorde a lo que expresa la actual campaña global “El Increíble Día a Día”.

Desde el inicio del evento pudimos notar que estaría lleno de múltiples sorpresas y actividades para los invitados y medios asistentes a tan especial evento. Comenzando por la toma de una excelente fotografía de cada uno de los asistentes al momento de su entrada al evento, la cual suponemos podremos descargar o visualizar próximamente en los medios oficiales de Nokia Venezuela.

Durante el recorrido por las instalaciones logramos descubrir nuevas sorpresas, muchas de las cuales hemos podido apreciar en diversas presentaciones de la serie a nivel mundial, dejando muy claro que Nokia desea retomar su territorio en Venezuela y que esta nueva serie Lumia llegaría por todo lo alto.

Una de las actividades que sin duda capturo la atención de muchos de los asistentes fue un bloque de hielo de alrededor de un metro de alto y quizás unos 25 cm de espesor el cual contenía en su interior un dispositivo Nokia Lumia 800. El innegable deseo de llevarse como obsequio ese increíble dispositivo, logro que se formara una considerable fila de personas esperando su oportunidad para golpear con todos sus medios dicho bloque y luchar hacerse de tan excelente premio.

Durante la presentación oficial a la prensa fueron varios los invitados y/o ponentes que nos deleitaron bien sea con su experiencia con dicho dispositivo en su área de trabajo especifico como fue el caso de los representantes de Banesco Banco Universal quienes expresaron su intención de ofrecer una excelente solución móvil para los nuevos usuarios Nokia Lumia en Venezuela, la cual estará disponible para descarga en la tienda de aplicaciones en las próximas semanas.

La presentación estuvo a cargo inicialmente y cabe destacar que de forma muy amigable, de quienes forman parte de la imagen ante el publico y medios sociales de la empresa Telefónica Movistar para Venezuela, como lo son Ramón Castro y Michelle Dernersissian. Ellos recrearon una situación en la cual nos mostraban algunas de las cualidades del dispositivo, como por ejemplo la de poder responder a los mensajes de texto recibidos con tan solo dictar el contenido. También la posibilidad de editar en tiempo real una presentación en Microsoft Powerpoint y que fuese actualizada de forma automática e inmediata en el dispositivo que la recibiría.

Luego de la amena presentación llego el turno para los representantes de Nokia, Movistar y Microsoft de plantear las metas que desean lograr en nuestro país en relación a dicha serie y la importancia que ella ofrece a los usuarios tanto comunes como empresariales de cara al cambio en el modelo de dispositivos inteligentes conocidos con anterioridad en cualquier fabricante. Garantizando y explicando con breves demostraciones porque esta novedosa experiencia de usuario brindara múltiples beneficios a los usuarios.

Uno de los comentarios mas resaltantes vino de la mano de Movistar Venezuela, quienes compartieron sentirse orgullosos de ser los primeros en ofrecer esta excelente serie de dispositivos en el país, considerándolo una muestra mas del compromiso de ofrecer la mejor y mas avanzada tecnología. Sin duda un gran honor considerando que la mayoría de los dispositivos de diversos fabricantes que han sido presentados en la actualidad no llegaran a dicho país de forma directa con las operadoras sino por compra directa de los agentes autorizados. Movistar Venezuela al igual que muchas otras operadoras a nivel mundial, aposto por el Nokia Lumia 800.

Seguido de tan excelentes palabras pudimos conocer grandes e importantes detalles sobre el nuevo y prometedor dispositivo Nokia Lumia 800, de la mano de un gran experto en la materia, como lo es Rodolfo Forster, quien es actualmente Gerente de Mercadeo de Nokia para Latam. También brindaron sus comentarios Jorge González y Othmar Rios de Nokia Venezuela, quienes destacaron que Venezuela es un país muy social y por ello mantenerse conectado en las redes sociales será una de las ventajas mas atractivas del Nokia Lumia entre los usuarios.

Luego de culminar dicha presentación pudimos disfrutar de una demostración por parte de Maria Carolina Naranjo y Jhuess Villanueva en representación de Microsoft Venezuela, quienes nos mostrarían algunos de los beneficios del ecosistema ofrecido por Microsoft para los usuarios Nokia Lumia y reforzarían con sus palabras el apoyo y compromiso de dicha empresa hacia sus aliados comerciales en el país, como lo son Nokia y Movistar, para garantizar no solo el éxito de la nueva campaña sino que los usuarios sean cada vez mas beneficiados gracias a los acuerdos logrados y la llegada de un sin fin de aplicaciones destinadas y diseñadas para el mercado local. Entre las cuales se encuentra la antes mencionada versión para Nokia Lumia de Banesco Móvil.

Al terminar la presentación oficial, los invitados y diversos medios fueron cordialmente invitados a conocer el resto de las instalaciones y disfrutar de un Área de Experiencia de Usuario en la cual podrían utilizar durante algunos minutos uno de los excelentes Nokia Lumia 800 destinados específicamente a ser probados y utilizados durante el evento por los asistentes al mismo. También pudimos apreciar otras excelentes demostraciones de Diseño y Tecnología como en la proyección digital de un Nokia Lumia dentro de una caja de vidrio totalmente vacía. También se realizo una dinámica en la que 3 personas del público se hicieron ganadoras de un Nokia Lumia 800.

La decoración fue uno de los grandes aspectos a destacar ya que nos encontramos rodeados de elementos muy atractivos y acordes a la temática del evento, desde paredes rotuladas con contenido informativo relacionado con la serie Lumia a nivel mundial, el suelo y las mesas rotuladas con pequeños Tiles o Mosaicos con motivo de las principales aplicaciones y redes sociales ya disponibles en la tienda de aplicaciones de forma similar a los Mosaicos que podemos encontrar en la pantalla principal del Nokia Lumia. También pudimos observar lo que consideramos una de las mas agradables personalizaciones como fue el “Suelo Interactivo”, que consistía en
una alfombra de luz, colores que estaría conformada por el logotipo de diversas redes y servicios asociados a los nuevos dispositivos Nokia Lumia como Nokia Maps, Facebook, Twitter, Netflix y muchos otros.

Sin duda y como había sido prometido, el Amazing Everyday Venezuela se llevo a cabo de excelente forma y la opinión de los asistentes fue muy positiva, al igual que su percepción sobre el dispositivo presentado.

Luego de algunos días comenzamos a notar en las calles y redes sociales los comentarios positivos de los nuevos poseedores de dispositivos Nokia Lumia 800 en Venezuela, también la impaciencia de quienes esperan la llegada precisa a el agente autorizado ubicado en su localidad.

Si aun no conoces el Nokia Lumia 800, dirígete a el Agente Autorizado o Centro de Servicio Movistar mas cercano a tu localidad, intenta probarlo y podrás descubrir porque lo catalogamos una Experiencia Increíble.

En los próximos días se podrá apreciar el nuevo comercial para televisión del operador Movistar Venezuela, el cual será protagonizado por el Nokia Lumia 800.

Nota: Juan Donis

Fotografías: Freddy Alcantara, Daniel Villoria y Juan Donis

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://blog.petaqui.com Alexandro Lacadena

    El día que Nokia libere a la vez un móvil en todos y cada uno de los paises que piensa liberarlo, será el día en el que habrá que hacerse una macrofiesta.
    Jamás entenderé las estupideces de Nokia en ese aspecto (y soy fanboy de Nokia ojo), pero que salga ahora ahí cuando en España lleva ya meses, meses y más meses…me parece vergonzoso. 
    Mientras, Nokia sigue perdiendo mercado y se pregunta por qué, pues por ejemplo por gente como yo que está cansada de esperar el Nokia 808 y ver como Nokia se le rie en la cara liberandolo gota a gota por paises, un móvil anunciado ya hace tiempo…y sin embargo, por poner un ejemplo, el Samsung Galaxy SIII hace menos que lo anunciaron y ya lleva en todos los mercados bastante tiempo.
    Si alguien me lo puede explicar, el hecho de que primero aquí, luego ahí, lueo aquí no, luego que sí…que me lo explique, gracias.

 
9

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

1
1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014

1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014