Los Jóvenes Leones de Cannes en la cámara de un Nokia Lumia 800

By JCAnez posted on the 23 julio 2012 at 11:30AM

Young-Lions1-595x334

En el tiempo que lleva este blog de vida hemos comentado en dos oportunidades sobre la competencia de video de los Jóvenes Leones de Cannes.

Cada año, más de 9.000 miembros de las industrias creativas de todo el mundo se reúnen en Francia para inspirarse y demostrar qué tan rápido se mueven sus neuronas para aterrizar mensajes claros y eficaces que produzcan reacciones en nosotros, el común de los mortales que indefectiblemente terminando comprando sus ideas.

Tenemos ya resultados sobre la competencia más reciente, y por supuesto que deseamos compartirlos con Uds para ver si se deciden a dejarse crecer un bigote.

¿Cómo funciona la competencia de film de los jóvenes leones? Pues esta es una competencia por invitación. Para poder ser seleccionado, los mejores creativos de las agencias de todo el mundo envían una propuesta que es evaluada. Los equipos se arman por países y constan de una dupla que es la que asume toda la labor creativa y de producción. A estas duplas se les entrega un brief con una fundación a la que hay que apoyar. Y estos chicos reciben también un cameraphone para grabar sus propuestas en sólo 48 horas.

El año 2010, se les entregó un Nokia N86 8MP a cada uno de los equipos participantes para que plasmaran su idea de apoyo a la WSPA. Y el año pasado el equipo fue un Nokia N8 para soportar a la fundación Global Angels. En la más reciente edición de los Leones de Cannes, que se celebró del 17 al 23 de Junio los jóvenes creativos recibieron un Nokia Lumia 800 para promocionar las labores de Movember.

Movember es una idea que nació hace unos 10 años y que promueve que durante el mes de Noviembre todos los hombres nos dejemos crecer el bigote para soportar causas de caridad relacionadas a la salud masculina alrededor del mundo.

La dupla ganadora del 2012 se conformó porLivio Basoli y Lorenzo Picchiotti de la agencia M&C Saatchi:

El segundo lugar nace de una idea fresca de los chicos de Leo Burnett en Polonia Kamil Kowalczyk y Malgorzata Nierodzinska:

Y en el tercer lugar tenemos a unos amigos chilenos, Jorge Correa y Julián Cabello de la agencia Leche:

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://profile.yahoo.com/ZNZZBWYHDEONGYDJ2MNYNZKIVU Carlos

    Estos vídeos son absurdos y no sirven para nada. Por mucho anuncio bobo que haga Nokia, no consigue vender lo que sería conveniente. Que tomen ejemplo de Samsung que con su Galaxy S3, ha vendido en 2 meses 10 millones de terminales, y sin necesidad de hacer este tipo de anuncios tontos. Ningún terminal de Nokia vende eso en tan poco tiempo. Nokia tiene muy dificil volver recuperar el trono perdido si no cambia de estrategia de ventas. 

  • Sadko

    que se necesita para hacer algo asi, siempre son agencias, invitaciones, exclusividades etc, existimos personas que queremos hacer cosas asi, yo vivo en mexico y podria realizar videos gratis, grabaria cortos, mandaria fotos, lo que fuera por poder si es que mi creatividad y talento lo dan, a ser reconocido en algun momento, mando muchas fotos a la pagina de facebook de nokia mexico, a la de nokia internacional, a la de nokia latinoamerica y si me las publican, una incluso se dijo que iba a ser el fondo de la pagina de nokia mexico lo cual nunca paso, porque no existe una convocatoria para america, un concurso de cortometrajes como el que salio a nivel iinternacional, en el cual por cierto participe y no gane tristemente, soy un orgulloso poseedor de un nokia n93, un nokia n8 y un nokia n9, magnificas piezas de video y fotografia y espero pronto la llegada del 808 a mi pais, pero me gustaria mas encontrarme con una convocatoria a un concurso de cortometrajes con celulares o algo asi, existimos muchas personas que en verdad queremos a la marca y tratamos de darnos a notar pero en ocaciones parece que no voltean a vernos, ojala en verdad ojala hicieran algo por aqui, no quiero ganar celulares, ni dinero, un financiamiento quzia seria interesante pero lo demas no importa ojala hagan cosas asi aca ojala
    ATTE Sadko

 
2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

1

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1

Nokia X2 – La nueva generación X

Posted on the 24 junio 2014

1