Más premios para el Nokia Lumia

By JCAnez posted on the 11 julio 2012 at 11:30AM

Idea-800-ganador

GLOBAL- Algo muy curioso me ha pasado… me había llegado el reporte de un premio de diseño que habían ganado recientemente el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 900 y pensé que ya había reportado sobre el tema. Pero, al ver la página de la organizadora del premio me desconcerté pues no la reconocía. Es cierto, esto sólo indica que ya nos estamos acostumbrando a los reconocimientos.

La nota reporta que la gente del IDSA (Industrial Designers Society of America) otorgaron muy recientemente sus premios a la excelencia y allí nuestros equipos Nokia Lumia 800 y 900 ganaron ambos el premio principal en la categoría de Communication Tools (herramientas de comunicación)

Al respecto de la decisión, el jurado -en voz de Jonah Becker, Director y Presidente Creativo, One & Co.- comenta:

En un mercado en el que es difícil sobresalir, Nokia Lumia trae una perspectiva fresca. La icónica forma es personal y tentadora sin sacrificar precisión, y la construcción es moderna, eficiente y bien manufacturada hasta en los mínimos detalles. Es un esfuerzo enorme y que bien vale la pena, y estoy feliz de ver a Nokia con el mismo gran nivel de diseño.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://profile.yahoo.com/ZNZZBWYHDEONGYDJ2MNYNZKIVU Carlos

    Es una lástima que Nokia apenas haya vendido 2 millones de terminales del Lumia 800, cuando Samsung con su Galaxy s3 ha vendido 6.5 millones de unidades en 2 meses. Nokia debe cambiar de estrategia de ventas, ya que la gente apenas conoce la gama Lumia. Muchísimos de mis amigos y conocidos no conocen los Lumia, y sin embargo sí conocen los Galaxy de Samsung. Algo falla en la comunicación de Nokia con el gran público.

  • bnjamin

     esta equivocado , aca uno muestra un lumia y todos saben q es un lumia xd , nokia esta innovando la publicidad , lo que creo es que nokia deberia volver con meego , es sofisticado , rapido y eficaz aparte de tener un diseño futurista , con eso le veo futuro :)

  • http://twitter.com/wisemaster77 Omar Rentería

    Desgraciadamente Nokia no es una agencia de publicidad, así que por mucho que innove en publicidad no le dará buenos resultados financieros a como no le de tanto a los operadores como a los consumidores algo interesante.

    Vamos, los Lumia con hardware de 2010 y que cuestan $600USD, por ese precio mejor me voy por un iPhone. Digo, por una diferencia de $250USD y lo mejor, por un sistema que voy a tener actualizado a diferencia de los Lumia actuales que no podrán actualizar a Windows Phone 8.

  • http://profile.yahoo.com/ZNZZBWYHDEONGYDJ2MNYNZKIVU Carlos

    Pues aquí en España no ocurre eso. La gente conoce más los modelos de Samsung que los de Nokia. Y quiero añadir que las cifras de ventas del Samsung Galaxy s3 siguen subiendo, 10 millones de terminales hasta el momento. Dudo que Nokia alcance a Samsung de seguir así.

 
2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

1
1