Dos videos del Lumia

By JCAnez posted on the 31 agosto 2012 at 6:22PM

parislumia

Esta mañana te presentamos los argumentos por los cuales el Nokia 808 PureView es el mejor cameraphone que tenemos en nuestro portafolio.

Sin embargo, no queremos demeritar el potencial de otros equipos provistos de excelentes cámaras y sensores Carl Zeiss. En la siguiente nota queremos presentarles un par de excelentes videos capturados con el Nokia Lumia 710 y con el Nokia Lumia 800 donde podras apreciar trabajos que tu mismo podrías asumir.

Una caminata por el Barrio Latino de Paris se convirtió en una hermosa colección de videoclips para emeric (que, además, sirvieron de participación para el concurso Nokia Go). Los ángulos, el ritmo y la composición de las tomas demuestran un criterio muy entrenado en el que -si no lo confiesa el autor- sería difícil descubrir que fue capturado con un Nokia Lumia 800:

Otro que ha estado muy ocupado con un Lumia (esta vez un 710) para realizar un “camera test” es r3no. Con un poco de corrección de color para otorgar una imagen retro, sirve para mostrar el potencial de la cámara. Miren la luz en estas flores:

¿Te sientes inspirado para salir este fin de semana a grabar algo para compartir con nosotros?

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • cgr

    Disculpa, no son sensores Carl Zeiss, son lentes Carl Zeiss.

  • Eleazar Rodriguez

    Nokia… Como nokia en la expresión de la palabra no hay movil como mi nokia.

 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1