Gran futuro para todos los Lumia

By Boc posted on the 12 septiembre 2012 at 4:30AM

lumia800_white465

Después de presentar los primeros smartphones de la familia Nokia Lumia en ser construidos con Windows Phone 8, hay un mensaje que definitivamente necesitamos hacer que se escuche fuerte y claro: Los actuales usuarios de Lumia tienen todavía mucho futuro y no serán abandonados.

Esto, porque el actual portafolio de smartphones mantendrá siendo soportado por Nokia con una nueva y actualizada interfaz de manejo, nuevas funcionalidades, aplicaciones y mejoras.

En resmen, si hoy día amas tu Lumia, los nuevos desarrollos que vienen en el futuro te ayudarán a asegurarte que tu equipo siga siendo la envidia de tus amigos.

Soporte desde el primer día

Desde que los equipos Lumia fueron lanzados, Nokia ha distribuido una serie de actualizaciones que han mejorado el desempeño de la batería y han presentado nuevas funciones.

Recientemente, hemos traído la más reciente actualización que permite Compartir Internet, Camera Extras y Flip-to-Silence. También hay nuevas actualizaciones como Contact Share y PlayTo y actualizaciones a Nokia Drive, Nokia Maps, Nokia Transport y Nokia Music.

Que viene

Hay nuevas actualizaciones en camino. Nokia City Lens, de la que le hablamos ayer, sale de la fase beta a una versión comercial que permite explorar los alrededores de una manera más intuitiva. Ya pedes descargarla en tu Nokia Lumia 710, 800 y 900, así como Nokia Counters, para poder llevar un control del uso de tu teléfono.

Vamos a traer Cinemagraph y actualizaciones al Smart Group Shot de los actuales Lumia, así como sorpresas adicionales que harán la toma de fotografías y el compartirlas en algo sumamente sencillo. Las nuevas funcionalidades para todos los Lumia incluyen:

  • Una nueva pantalla de inicio, que será muy similar a la del WP8, para que tenfas un nuevo look en todo momento que desbloquees tu equipo.
  • Una aplicación para crear tus propios Ringtone en algunos mercados, así puedes personalizar aún más tu equipo.
  • La aplicación Contact Share será actualizada para incluir Bluetooth como opciones adicionales al SMS y el email.
  • Transferencia de archivos por Bluetooth para enviar desde tu Lumia a cualquier otro equipo

La entrega de estas actualizacione para el Lumia 610, 710, 800 y 900 se hará en fases, pero estaremos compartiendo más detalles al inicio de la distribución. Pero mientras tanto no se pierdan del Windows Phone Marketplace porque están saliendo nuevas y nuevas aplicaciones.

Por allí ya se habla de los grandes juegos de Zynga como Draw Something yWords with Friends, además de nuevas aplicaciones de Bloomberg, WhatsApp, Groupon y mucho más.

 

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Survival_iori@hotmail.com

    Genial tengo un 710 y me facina pero con esto que viene estará mejor y mejor ya quiero esas actualizaciones

  • anvill606

    Guau… si que vana tener un gran futuro… Y mas si se presenta el iPhone esta noche con todo lo que ya se sabe, si es asi, toda la gama Lumia va a estar de parabienes!

  • Julianoyola_066

    los usuarios de symbian ya fuimos abandonados hace tiempo!!!

  • http://www.facebook.com/pabloaan Pablo Aguilar

     Cuesta creer el no abandono, mas 10 años siendo fiel a nokia y creo que el n8 sera el último, que paso con el concepto de usabilidad, mucho acuerdo de grandes empresas, lindos colores pero al momento de usar el aparato, mmmmm
    sin comentarios….
    una pena nokia… no se que les paso

  • http://www.facebook.com/pabloaan Pablo Aguilar

     Cuesta creer el no abandono, mas 10 años siendo fiel a nokia y creo que el n8 sera el último, que paso con el concepto de usabilidad, mucho acuerdo de grandes empresas, lindos colores pero al momento de usar el aparato, mmmmm
    sin comentarios….
    una pena nokia… no se que les paso

  • Omar Rentería

    Claro gran futuro… cómo ese gran futuro que “nos esperaba” a todos los usuarios de un dispositivo base Symbian^3, los cuales a día de hoy ya no tienen más actualizaciones, la Nokia Store está cada vez más pobre en cuanto a aplicaciones, cada vez menos desarrolladores de aplicaciones, cada vez menos aplicaciones actualizadas, etc.

    En fin, cuando Nokia dice: “Buen futuro” o “futuros planes”, a mí ya me suena a: “Ustedes me la sudan”. Una pena que uno pone su confianza y dinero en una marca cómo Nokia y que para el poco tiempo ya te digan: “Fool you”.

    Tengo una duda, a ver si los redactores de este sitio son tan amables de responder. Las nuevas aplicaciones desarrolladas para Windows Phone 8, ¿serán ejecutables en Windows Phone 7.8?

    De ser así, pues bueno, bien podría ser una compra “razonable” un Lumia 800 o 710. De lo contrario, no vale la pena que los tuvieran en existencia las operadoras, ya deberían de quitarlos por respeto a los clientes.

    Nokia debería aprender a Apple en soporte. iOS 6 es ejecutable todavía en el iPhone 3GS, claro, el hardware en sí no permite ejecutar al 100 todas las capacidades, pero, si bastantes e incluso las aplicaciones de terceros.

    Bien, espero respuesta.

  • Miguelmendezv

    Espero y aspiro que de verdad no abandonen a los lumia actuales, por que nokia abando a todos sus dispositivos con symbian, yo amaba mi nokia 5800 pero lamentablemente nokia dejo su soporte a un lado para este gran telefono. Estoy a punto de comprarme un lumia 800 y pues desearia que de verdad no abandonen a estos telefonos…

  • Omar Rentería

    Yo te recomendaría que te esperaras la llegada de los Lumia 920 y 820, y te decantes por uno de esos, a que te decantes de momento por un Lumia 800.

    A día de hoy se está en expectativa si las aplicaciones desarrolladas con el SDK de Windows Phone 8 serían ejecutables en Windows Phone 7.8.

    Si necesitas el móvil para ya, mi recomendación sería que te cambiases a una plataforma más sólida, que Windows Phone por muy chula que parezca está todavía muy verde (sobretodo en el apartado de aplicaciones de terceros). Y por el precio de un Lumia 800 (acá cuesta cerca de $560 USD) te haces de un Galaxy SII, que no será lo más nuevo, pero cuando menos tienes bastantes alternativas en cuanto a aplicaciones, incluso ya se anunció la actualización Jelly Bean para el SII, por lo qué es un muy buen teléfono para rato.

    En caso contrario de no gustarte Android (cómo a mi), puedes esforzarte un poco más y comprar un iPhone 4S, no es tan barato y tampoco lo más nuevo, pero si que tendrás soporte de aquí a unos dos o tres años más.

    Así que ya lo sabes, yo que tú me plantearía ver si de verdad Nokia me puede ofrecer algo (te lo dice un usuario de Symbian Belle relegado que cada vez ve menos aplicaciones en la Nokia Store y Nokia tan ancha no hace nada por mantener viva esta plataforma… lo único que nos dice a los usuarios Symbian Belle es: “Sufren porqué quieren, los Lumia de hace tiempo que llegaron”). Otra cosa, recuerda que los Lumia 610, 710 y 800 no tienen ni un año en el mercado y ya están obsoletos tanto de hardware cómo de software.

  • Marcos Anan

    los usuarios windows 95 tambien! vamos man!

  • GeRy Okami

    Desde live messenger (tengo la v 14.0.811 de WIN XP) la parte de Chat de FB me dice: “chat de facebook (iniciando sesion…)” y no inicia NUNCA! y en mi celular por ende desde MENSAJES>EN LINEA tampoco me aparecen los conectados de FB, solo de msn, porque puede ser? las cuentas estan sincronizadas y con los permisos activos..pero en MSN no termina de iniciar sesión para el chat de fb… asi que veo a mis contactos del FB pero como desconectados y en el cel ni aparecen (porque solo se ven los conectados), desde la pag de face veo que SI estan conectados en FB :/ Sincronizadas las cuentas de windows phone y FB estan, ya que cuando publico desde el cel se publica en el FB, y windows phone con MSN tambien ya que en EN LINEA veo a mis contactos de MSN, pero NO los del FB.. esos aparecen todos desconectados.. 

  • yomismo

    pues me estoi cansando de esperar ya la dichosa actualizacion 

  • http://www.facebook.com/Marcelo.Guale Marcelo Gastaldi

    Me parece que el punto no pasa por “abandonar” o “no abandonar”. Creo que es una cuestion de “evolucionar” o “desarrollar” si se prefiere. Sabemos como funciona el mercado tecnologico y lo que hoy es nuevo mañana es viejo. Se puede pretender que haya actualizaciones y se siga trabajando sobre los windowsphone con w7, 7.5, 7.8 porque es algo nuevo y ahora apuestan a eso, pero tampoco da sentirse defraudado si no siguen trabajando con Symbian, ya paso su etapa. Yo espero que cuando lancen los nuevos lumia 920 y 820 ya con W8 bien cocinado, los traigan rapido a Argentina y no se tomen años, porque son muy geniales y aca estan haciendole mucha propaganda al Lumia 900 y 710 recien.

  • J. Guerrero

    y se podrán cerrar las aplicaciones sin dar millones de veces a la tecla back?

    que pongan un menú para cerrar aplicaciones en solo dos toques como Symbian, iOS o Android.

  • Pingback: Algunos datos importantes antes de comprar un Lumia 800, 710 ó 610, si se es usuario de iOS o Android | lumiacr.wordpress.com

  • El Latinoamericano

    Si claro grandisimo el futuro…. Asi decian del nokia n8 el n9 y el symbian3 o el belle y cada vez menos aplicaciones pero pero no tanto eso sino que ahora viene windows 8 a menos de un año de haber sacado los lumia 900 un platero en ese telefono para que no pueda correr windows 8 por favor que les pasa es que de pana ni BB Apple ni Samsung han echo semejante calamidad a sus clientes de pana 

    ES QUE EN SI NO NOS MOLESTA EL QUE VENGA WINDOWS 8 10 EL QUE SEA MOLESTA ES QUE POR DIOS POR LO MENOS HAGAN QUE REBAJEN LOS PRECIOS DE LOS LUMIAS ACTUALES TOMANDO EN CUENTA QUE NO SERAN ACTUALIZADOS A WINDOWS 8

    COMO ES POSIBLE QUE UNO SE MATE AHORRANDO PARA COMPRAR EL LUMIA Y RESULTE QUE EL LUMIA 800 y 900 ES PURA PUBLICIDAD Y LAS BENDITAS ACTUALIZACIONES ESAS EN LA MAYOR PARTE DE LATINOAMERICA ESPECIALMENTE MOVISTAR VENEZUELA AUN NO LES DA LA GANA DE LIBERAR LA ACTUALIZACION A LOS ACTUALES USUARIOS DE LUMIA

    En fin mejor respiro profundo y de verdad que decepcion de pana…

    SI VA CAMBIAR A WINDOWS POR FAVOR QUE LAS ACTUALIZACIONES SEA DE UNA GLOBALES Y DIRECTAS ELIMINEN A LOS INTERMEDIARIOS DE LOS OPERADORES POR LO MENOS EN VENEZUELA MOVISTAR LES JUGO SUCIO LANZO EL LUMIA SE AGOTO MAS NUNCA REPUSO INVENTARIO Y LOS REEMPLAZO POR BB Y SAMSUNG GALAXY 

    Y DE PASO ME CONSTA POR LA PAGINA DE ESTADO DE ACTUALIZACIONES QUE NOKIA ENVIO LA ACTUALIZACION A MOVISTAR VZLA Y MOVISTAR VZLA NO LA QUIERE APROBAR AUN, ASI QUE POR FAVOR LLAMEN AL BOTON A ESA GENTE…

    LA UNICA FORMA QUE RECUPEREN LA CREDIBILIDAD DE CARA A SUS LEALES CLIENTES ES QUE APRENDAN DE LAS ACTUALIZACIONES Y SOPORTES DE APPLE (QUE SON DIRECTAS GLOBALES Y SIN LA APROBACION DE LAS OPERADORAS OSEA IGUAL PA TODO EL MUNDO).

    Y aun hoy en dia hay actualizaciones para el iphone 4s y iphone 3 y BB aun saca parches de seguridad para sus telefonos viejos y NOKIA deja viendo lejos a sus usuarios que de paso pagaron un buen platero en equipos que no dan chance de estrenarlos cuando ya los declaran obsoletos…

    O envien los nokias lumia 820 620 y 920 lo mas pronto posible a latinoamerica… 

  • Ernesto

    He sido usuario de telefonos Nokia durante 15 años, pues siempre me han gustado, lo que me ha permitido acumular cierto numero de cargadores de energia con conector de 2 mm; por lo que tengo uno extra en el trabajo, en el carro, en la mochila, en la otra casa, etc. Ya vi los telefonos Lumia y todo me parece, lo unico que no me gusta es que el conector de energia es  micro USB, ya no es de 2 mm como en la mayoria de telefonos Nokia, lo cual ya no lo hace practico para mi.

  • http://aa.com/aa/a aa”/>a

    aa”/>a

  • FELIX CABRERA

    TOTALEMTNE DE ACUERDO MI AMIGO TAMBIÉN SOY UN FIEL USUARIO DE NOKIA DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS Y ME SIENTO SUPER DECEPCIONADO POR LA MARCA Y UNO ESCRIBE A TODOS LADOS, LLAMA, Y NADIE LE DICE NADA, NO NOS RESPETAN, POR ESO CADA DÍA VEMOS MAS SAMNSUNG, IPHONE Y BB EN EL MERCADO Y NOKIA PALO ABAJO. ME ARREPIENDO DE HABER COMPRADO 2 LUMIA 800 UNO PARA MI HIJO Y OTRO PARA MI

  • Gil

    Pues se escucha muy bonito todo eso, pero con la experiencia a uno no le quedan ganas de seguir experimentando con Nokia. Yo compré un Nokia N9, un telefono carisimo como para haber abandonado a los usuarios a mitad del camino. Con un sistema operativo como Meego que no tuvo mas desarrollo no debieron haber sacado esos celulares tan caros. Ahora no pienso seguir experimentando con Nokia quien, a su vez, también sigue experimentando con otro sistema operativo del que no sabemos que va a suceder.

  • GMG

    Si yo también tengo uno y me funciona de maravilla xk ya lo actualice a Windows 7.8 y pantalla de inicio cn wp 8 esta genial… Rápido y es la mejor camara que he probado en otros equipos.
    Me regalo de navidad voy por luminia 920 gracias nokia.

  • Lake

    Es una lástima que el Lumia no tenga Buscador de texto interno del dispositivo. Pero al parecer es un tema del Windows Phone 8 que no tiene desarrollado el buscador del disco duro. Extraño al Windows Mobile !!!!

 
2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1
1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

0

300KApps

Posted on the 14 agosto 2014