Ya puedes jugar Angry Birds Star Wars desde WP

By JCAnez posted on the 8 noviembre 2012 at 6:37AM

Angry-Birds-Star-Wars

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana … un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: los malvados Pigtroopers del Imperio! (ta-ta-taaaaaaaan – casi que podemos escuchar el inicio de la melodía de John Williams)

A partir de la medianoche de ayer ha sido confirmada la disponibilidad del tan esperado juego Angry Birds Star Wars. Y quienes ya tengan en sus manos un teléfono Windows Phone 8 (como el Lumia 820 o el Lumia 920) pueden descargarlo desde la tienda de aplicaciones del WP por tan sólo 0,99 centavos de dólar.

Es difícil escribir esta nota sin sentir envidia por quienes pueden revivir la reconocida historia del enfrentamiento intergaláctico que nos ha hecho crecer a muchos pero ahora con matices del universo de la lucha entre las aver rabiosas y los cerdos verdes.

Tras el salto, te contamos un poco más del juego, mientras seguimos esperando las noticias de la llegada de este título a nuestros equipos actuales Lumia con WP 7.5 (si, tranquilos que también lo tendremos pronto)

Las aves rebeldes, atacando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los malvados cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías lograron robar los planes secretos para arma definitiva del Imperio, la Estrella del Cerdo, y se apresuran a entregar los planos a las aves rebeldes.

En esta épica aventura, nos moveremos en escenarios como los desiertos de Tatooine y el interior de la estructura de la Estrella del Cerdo (la réplica de la Estrella de la Muerte de la saga de SW) para el enfrentamiento contra Lord Vader. Veremos obviamente a las aves y los cerdos vestidos como personajes del Capítulo 4 (Luke, Leia, los moradores del desierto, los stormptroopers y el ejército imperial). Pero quizás lo que más nos emocionará será aprender a usar los sables de luz, las pistolas de rayos o Blasters y los poderes Jedi para causar estragos en los cerdos imperiales.

Son más de 80 niveles en un juego que desde ya promete recibir actualizaciones periódicas para ampliar la experiencia. Y por supuesto que también hay secretos y goodies para desbloquear los niveles exclusivos de R2D2 y C3PO.

Usen la fuerza… y que las aves esté con vosotros.

Para descargar Angry Birds Star Wars entra en la Tienda del Windows Phone o lee este código con tu Nokia Lumia con Wp8

angrbbirdsstarwars

Hey, y si el universo de SW no es suficiente para satisfacer la explosión cósmica de sus habilidades controlando a los Angry Birds, también tienen a su disposición el genial Angry Birds Space que explora la trayectoria de los desplazamientos con interesantes efectos gravitatorios.

Definitivamente, cada vez hay más razones para actualizarnos al Windows Phone 8.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://twitter.com/herrhetze Christian Hetze

    Yo siempre pensé (y lo sigo sosteniendo) que Nokia debería trabajar en incorporar otros medios de pago para las aplicaciones. Porque si uno no posee una tarjeta de crédito le es imposible disfrutar de muchas aplicaciones que, quizá valgan lo que cuestan, pero que no son imposible adquirirlas por esas limitaciones de compra. Eso sería una manera de llegar a más personas, sobretodo a los que vivimos en el tercer mundo.

  • http://twitter.com/DannyLL86 Daniel López

    Nokia y sus limitaciones hagan las cosas simples, tengo un  lumia 800 y no puedo adquirirlo. Deberian  de camviar el tema a este blog disponible para WP8 y asi em evito la pena de leerlo

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

     Christian, la Tienda de Aplicaciones de Nokia es una de las primeras en ofrecer pago a través de operadores. Pero estas aplicaciones, por ser para Lumia se distribuyen a través de la Tienda de Microsoft. Pero acá Nokia no tiene injerencia.

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

     Daniel, como comentamos la aplicación esta disponible para WP8 (en el segundo párrafo), un poco mas adelante -antes del salto- (en el párrafo 4) decimos que viene a futuro para la plataforma que tienes. Lamento la pena que expresas de leerlo.

    Por otro lado, no es una limitación de Nokia. El hardware de los nuevos Lumia con el que tienes es diferente, lo que conlleva a que la programación difiera. Son dos trabajos diferentes. Y resta confirmar que los desarrolladores son una empresa externa a Nokia que tiene un calendario de trabajos y publicaciones ajenos. Están trabajando ya en WP7.5 y esperamos tener buenas noticias pronto.

  • http://windowsphoneapps.es Windowsphoneapps

    pero esto cambiara pronto con Wallet en WP8, podremos añadir cuentas de paypal entre otros. XD

  • Leean_ldz

    esta rre piola mamita de los angri birds star wars

  • Gavalle2002

    para cuando vamos a poder disfrutar el angry birds en argentina . por que por ahora no existe en la tienda de microsoft

  • http://www.facebook.com/shablackgan Shablackgan Mrb

    Hola
    Un agradecimiento a Nokia por no olvidar a sus clientes y que confiaron en ustedes
    Si bien Microsoft y no Kokia fue quien jubilo a la linia 610 710 800 y 900 pero ustedes han confirmado muhas actualizaciones que tendra windows phone 8 tal es el caso de city lens
    Para los que no sepan si habra angry birds star wars para windows phone 7.5 solo que unas semanas despues
    siendo que esto lo publico Nokia confio en ellos pesto que me a quedado claro que respaldan a sus clientes
    es una lastima que no tenga suficiente dinero para un 920 que esta precioso
    pero por todo lo demas
    GRACIAS NOKIA

  • Mochi Gumball

    Muy muy bien por nokia, que ha cumplido su promesa de no dejarnos tirados a los usuarios de los primeros Lumias, pero hay una cosa que sigue fallando muchisimo que espero, y esperamos muchisimos….Hay ciertas aplicaciones como esta misma que la competencia las ofrece totalmente gratuitas, y si Nokia/Microsoft opta por ponerlas de pago, obviamente no son competentes con ellos, espero que lo tengan en cuenta , porque si no habra muchos muchos usuarios que se acaben cansando, y es una pena porque es el mejor SO que he probado nunca.

    Un saludo.