El App gallinero de las Angry Birds

By JCAnez posted on the 22 noviembre 2012 at 11:30AM

AngryBirdsRoost

El nombre de la aplicación “Angry Birds Roost” traduce en nuestro idioma como “el gallinero de las aves rabiosas” y si por ello se imaginan un lugar donde acceder al mundo digital que nos ofrece esta popular franquicia, tienen toda la razon.

Angry Birds Roost es una aplicación creada por Rovio exclusiva para equipos Nokia Lumia donde puedes acceder a los juegos (por supuesto), descargar Ringtones y fondos, ver videos, enterarte de las últimas noticias oficiales y hasta decorar tus fotos con la Angry Cam que te permite incorporar en tus imágenes a personajes y objetos del mundo de las Angry Birds.

Tras el salto, te dejamos con un video que hemos grabado para ti y que demuestra las funcionalidades de esta aplicación gratuita que puedes descargar ya explorando con el visor de búsqueda el Código QR que ves abajo (si, es un QR, pruébalo)

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3
1

Personalizando el Nokia X

Posted on the 25 marzo 2014

1

Feliz cumpleaños al Nokia Tune!!!

Posted on the 7 abril 2014