El nuevo concierto de DeadMau5 para el Nokia Lumia

By JCAnez posted on the 23 noviembre 2012 at 11:30AM

deadmau5-banner_810x

A finales de Noviembre del año pasado, en el marco del lanzamiento del Nokia Lumia, en Londres se vivió un gran evento de mapping en la torre Millbank. Esta icónica estructura sirvió de lienzo para un gran espectáculo de proyección. Cada uno de los 120 metros de altura del edificio de 800 ventanas fué cubierto de vinil para reflejar la imagen proveniente de 16 poderosos proyectores que estaban en la rivera opuesta del río.

Ese evento fue mágico. Y Nokia quiere repetir la experiencia de música y video pero en otra escala con un evento que se realizará el próximo 28 de Noviembre, de nuevo en la ciudad londinense.

Para poder asistir al concierto de DeadMau5, hay que entrar en la página de Facebook de Nokia UK. Desde ayer se habilitó este concurso y se pueden inscribirse hasta el domingo. Obviamente, este concurso sólo aplica para personas que estén en Reino Unido y que puedan trasladarse a la zona central de Londres el miércoles cuando se realizará el concierto.

La locación es secreta y sólose develará a los ganadores. A continuación los dejamos con un video promocional del evento.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
4

El regreso de un Rey al Lumia

Posted on the 19 marzo 2014

3
1