¿Cuándo llega WP 7.8 y qué trae de nuevo?

By JCAnez posted on the 29 noviembre 2012 at 6:56AM

WP8

Ya ha comenzado la distribución de los nuevos equipos con Sistema Operativo WP8 y la recepción ha sido genial. Vemos los videos, apreciamos las imágenes y hay varias funciones nuevas que nos llaman mucho la atención.

Pero por otro lado, quienes tenemos equipos WP de una generación previa (y por ello nos referimos a los Nokia Lumia con WP7.5) estamos ansiosos porque tenemos la promesa de una gran actualización que viene en camino para nuestros equipos. Con ella, cambiará nuestra pantalla de inicio y se incoporarán nuevas características que prácticamente renovarán la interfaz de usuario y con ello la experiencia de deleite que se siente al estrenar un equipo nuevo.

Por ello, la pregunta del título cobra vigencia: ¿Cuándo llega WP 7.8 y qué trae de nuevo? Para responder esto, les dejamos con una nota publicada ayer en el blog de Windows para América Latina y que viene firmada nada más y nada menos que por Terry Myerson, quien es VP Corporativo de WP.

-Terry Myerson, Vicepresidente corporativo de Windows Phone

Este ha sido un emocionante mes desde que lanzamos de manera oficial Windows Phone 8. Los dispositivos se encuentran en las tiendas, las reseñas han sido publicadas y los anuncios de TV aparecen en la TV. Los comentarios hasta el momento han sido increíbles y disfrutamos ver cuánto aman su pantalla de Inicio nuestros clientes. En especial, es divertido ver que la gente publica capturas de pantalla de sus pantallas de Inicio a través de Facebook, Twitter y sitios como http://mytil.es y http://whatsonyourstartscreen.com. Como se podrán dar cuenta al verlas, cada una es única como su dueño; la nueva pantalla de Inicio es una de las maneras más fáciles de hacer que el teléfono refleje tu estilo, lo que te apasiona y tu personalidad.

Las reseñas concuerdan:

No es una exageración decir que Windows Phone 8 tiene la mejor pantalla de inicio – la combinación perfecta de flexibilidad, diseño y simplicidad – de cualquiera de las grandes plataformas en la actualidad.” – The Verge

Alguien que veía sobre mi hombro y observó la interfaz de usuario de Windows Phone 8 dijo, ‘Es un lindo teléfono’. Tenía razón”. – Wall Street Journal

Los mosaicos vivos y la inconfundible interfaz de usuario se mantienen como los más grandes diferenciadores de ventas de Microsoft para Windows Phone”. – Associated Press

Pero no sólo son los usuarios de Windows Phone 8 los que disfrutan la nueva pantalla de Inicio. Como anunciamos hace unos meses, con Windows Phone 7.8 también llevamos esta característica a los actuales dispositivos con Windows Phone 7.5. Durante el proceso de desarrollo, utilicé una versión de prueba de 7.8 en mi Lumia 900 y parecía un teléfono nuevo: los Mosaicos Vivos con tamaño ajustable cambiaron por completo la forma en que hago las cosas, y obtuve acceso rápido a más de mis personas, fotos y aplicaciones favoritas.

Windows Phone 7.8 también incluye otras cosas interesantes. Cuenta con el doble de colores de temas y énfasis – 20 – para que puedas personalizar aún más tu teléfono. También hay otras características para la pantalla de bloqueo: la opción de proyectar de manera automática la Foto del Día de Bing además del reto “A1B2C3” de PIN/contraseña para prevenir borrado accidental de teléfonos conectados a cuentas de Exchange.

Y hay nuevas aplicaciones por venir para los clientes de Windows Phone 7.5 y 7.8. Los populares ‘Words with Firends’ y ‘Draw Something’ ya están disponibles, mientras que ‘Angry Birds Space’ y ‘Angry Birds Star Wars’ están en camino.

Nuevos modelos que corren Windows Phone 7.8 se han comenzado a lanzar en muchos países alrededor del mundo, lo que fortalece el ecosistema, al llevar más Windows Phone a más personas. Estos dispositivos se venderán en diferentes rangos de precios, lo que significa que ahora habrá Windows Phone para todos los presupuestos y necesidades. Esto es muy importante para ampliar el alcance de Windows Phone alrededor del mundo y asegurar que tenemos el producto adecuado para cada mercado.

Y ya que hablamos de un alcance más amplio, Windows Phone 7.8 también expande el número de mercados donde los consumidores pueden comprar aplicaciones y utilizar el servicio de Xbox. Las pruebas de este lanzamiento están en funcionamiento, pero ya hemos podido incrementar nuestra cobertura global de servicio en más de un 30%, a 95 países – un número que crecerá con el tiempo.

Sabemos que están ansiosos por tener la actualización de Windows Phone 7.8 y queremos que sepan que trabajamos muy de cerca con nuestros socios de hardware y de telefonía para probarla, aprobarla y lanzarla a tantos dispositivos como sea posible a principios de 2013. Conforme trabajamos a marchas forzadas para que ésta llegue a las manos de nuestros leales clientes, también ponemos todo nuestro esfuerzo para entregar un producto de alta calidad, que asegure una transición transparente para nuestros servicios expandidos.

Gracias por su apoyo a Windows Phone.

Fuente: Blog de Windows para Latinoamérica.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • gus

    mi nokia 900 no arrastra  la  musica  al telefono  desde mi computadora  como  puedo por fabor

  • http://twitter.com/herrhetze Christian Hetze

    Tienes que instalar el programa Zune en la computadora para intercambiar archivos entre la misma y tu celular.

  • Chaocacao

    HOLA….
    TENGO UN LUMIA 710, QUE FUNCIONA MUY BIEN….PEROOOOOOOOOOOOO !!!!

    NO ENTIENDO COMO UN SISTEMA OPERATIVOO DEL PRESTIGIO DE WINDOWS PUDO DEJAR PASAR MUCHAS COSAS EN FALTA  A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, BLUETOOTH Y DEMAS COSITAS QUE LES FALTA O NO FUNCIONAN , COMO ESTAMOS HABITUADOS.

    POR OTRO LADO, EL ZUNE ES DE GRAN AYUDA, PERO A MI ENTENDER ES UN POCO COMPLICADO PARA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS.

    PORQUE NO CONECTARSE SIMPLEMENTE ABRIENDO ..MI PC … Y ABRIR LAS CARPETAS Y SOLAMENTE ARRASTRAR LO QUE SE DESEE, DEL CELULAR AL PC  O CONTRARIAMENTE?…YO  VOY A QUE SEA MAS SIMPLE… COMO SIEMPRE SE HIZO, LA SIMPLEZA ES  PAUTA DE CALIDAD …!!!!!

    EL ZUNE ES TODO UN PROGRAMA QUE HAY QUE INSTALARLO COMPRENDERLO Y ADAPTARSE,  ME DA LA SENSACION A QUE TE IMPONEN ALGO !!!!

    Y TAMBIEN DEL PUNTO DE VISTA VISUAL NO LO ENCUENTRO MUY ATRACTIVO … (ES MI OPINION)

    TAMPOCO ENTIENDO COMO HAY QUE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA ACTUALIZAR DE WP 7.5 A WP 7.8 Y VER SI REALMENTE SE HAN SOLUCIONADO O MEJORADO EN LA REALIDAD MUCHAS FUNCIONES SIMPLES Y NECESARIAS A QUE ESTAMOS HABITUADOS, VER PARA CEER !!!!

    POR OTRO LADO SOY UNA PERSONA QUE  SIEMPRE USO NOKIA, PERO EL WP 7.5, ME HA CREADO UN RECHAZO POR NO TENER ESAS FUNCIONES SIMPLES DE TODA LA VIDA EN LOS DEMAS NOKIAS, ESTABA INDECISO ENTRE UN NOKIA 700 CON BELLE O ESTE LUMIA 710 …. ME DA LA SENSACION QUE ME EQUIVOQUE, DE SITEMA OPERATIVO.

    SALUDOS Y GRACIAS

  • Pingback: Obtén mas de tu Nokia Lumia con Windows Phone 7.8 | publigeeks

  • Gauchonfm

    Hola a todos!
    Quiero actualizar mi lumia 710 es liberado. Vi que hay pero para las operadoras la descarga del wp 7.8. Algún link de descarga para los Lumias liberados.
    Gracias

  • Joel

    tengo el Lumia 900, soy de Guatemala y aún sigo esperando la actualización….fecha?????

 
2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1
1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

0

Conoce el BANG de la música

Posted on the 13 agosto 2014

0

Coloud-Bang-grille

Posted on the 13 agosto 2014