El Nokia Lumia 920 en el nuevo video de Ke$ha

By JCAnez posted on the 9 noviembre 2012 at 4:30AM

Kesha-Video-Lumia920

Parece que se reaniman las apariciones estelares de Nokia en videos musicales. Y la oportunidad ahora es para los nuevos equipos Lumia con WP8. La última aparición ha sido reportada en el nuevo video “Die Young” de Ke$ha. Sin embargo, es de extrañar que el logo de Nokia aparece borrado. Por ello podríamos suponer que el equipo fue escogido sólo por su genial apariencia (es un vistoso Lumia 920 de colo amarillo).

El video versa sobre la historia de un grupo de chicos que escapa de la policía y que van a parar a México. Hay mucha simbología “oculta” en este video y muchas escenas bastante explícitas que al parecer buscan llamar sólo la atención. A mi criterio, la canción no es la mejor que hayamos escuchado de Ke$ha, pero por la naturaleza del video seguro que pronto ganará muchas vistas – lo que conviene para la promoción disimulada de nuestro Lumia.

¿Será que escogieron el Nokia Lumia para hacer mas clara las referencias Iluminatti del video? Tras el salto, el video… lleno además de los efectos vocales auto-tune que ya conocemos de Ke$ha.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://profile.yahoo.com/ZNZZBWYHDEONGYDJ2MNYNZKIVU Carlos

    Ésto no es manera de promocionar una marca y un modelo de teléfono. No aparece ni siquiera la marca Nokia por ninguna parte. Si ésto lo hiciera Apple, aparecería la Manzana por todas partes. Nokia, despierta !!!! La publicidad es tu talón de Aquiles y te estás hundiendo por ello.

  • rdaro64

    Estoy con vos, hasta hoy los mejores avisos de los lumias son los hechos por microsoft y no por la propia Nokia.

  • laredodigital

    Ok sale en el vídeo de 
    Ke$ha pero en mi bolsillo cuándo estará? necesitamos fechas amigos de Nokia… ¡Fechas!

  • http://twitter.com/Chris_CJ_ Chris Carrillo

    Se han percatado que ya no se ve el teléfono en el video?

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

     Efectivamente Chris, algo extraño ha pasado y el video ha sido re-editado. Ya no aparece la escena donde se veía el equipo.

 
2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1
1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

0

Conoce el BANG de la música

Posted on the 13 agosto 2014

0

Coloud-Bang-grille

Posted on the 13 agosto 2014