El reto “Fulminados” evoluciona a “Consigue tu pareja”

By JCAnez posted on the 28 noviembre 2012 at 11:30AM

Smoked-Verano

Según nos cuentan en el blog de Windows para Latinoamérica, en Enero de este año comenzaron muy casualmente a desarrollar el reto Smoked by Windows Phone en el cual Ben Rudolph se dedicaba a buscar a las personas que se paseaban en el CES y a pedirles que realizaran simultáneamente tareas habituales como tomar imágenes y subirlas, o buscar restaurantes cercanos, o compartir contenido en redes sociales.

El más rápido ganaba y, como era de suponer, Ben con su Nokia Lumia 900 y porteriormente con el Nokia Lumia 920 ha destrozado las expectativas de los usuarios de iPhones, Androids y Blackberries quienes pensaban que tenían el equipo más eficiente del mercado. Esto lo demuestran más de 250 mil retos ejecutados en 54 países y cuyas batallas han sido vistas más de 70 millones de veces en el canal de YouTube.

Era ya el momento de cambiar y buscar nuevos retos, y para eso Ben ha diseñado una nueva idea llamada “Meet your Match” en el cual mostraremos a las personas que el Windows Phone es el teléfono ideal para las tareas que ellos realizan, ya sin pensar en la velocidad, sino en la calidad. Este es ciertamente un enfoque diferente y, para explicarlo con más detalle, queremos que sea el mismo Ben quien nos explique de qué trata esto. Entérate tras el salto

La mayoría de las personas no busca un teléfono que sólo es rápido. Buscan un teléfono que sea el complemento perfecto para ellos – su estilo, las cosas que hacen y las cosas que aman. Esto significa reunir a los ‘fotógrafos’ de ocasión con un teléfono con una cámara de clase mundial como el Lumia 920 y el poder de respaldar de manera automática y mágica a SkyDrive. O a los adictos a Skype con la cámara frontal de ángulo ultra ancho del Windows Phone 8x y la profunda integración con Skype. O mostrar a los fanáticos de las redes sociales cómo pueden estar en contacto con la gente que más les importa a través del Hub Gente.

Es por eso que nos emociona el lanzamiento de ‘Meet your Match’. Es un enfoque diferente de nuestros retos ‘Smoked’, no sólo nos enfocamos en por qué Windows Phone es más rápido, pero también por qué es mejor, más sencillo, más útil y divertido. El alma de ‘Smoked’ – una comparación ‘mano a mano’ contra los otros – no ha cambiado, pero ahora se trata de por qué nuestros smartphones y sus características son una mejor opción para ti, no importa quién seas o a qué te dediques.

Para arrancar, hemos publicado una nueva serie de videos en YouTube. Cada uno muestra a gente real que pone su smartphone – y más importante, su idea de lo que un smartphone puede hacer – a competir contra Windows Phone. Aquí una muestra que involucra a los Cook, una familia que conocimos cuando filmábamos en Santa Mónica:

Aquí otra pareja que son ávidos usuarios de iPhone 5:

Y aquí otro anuncio donde presentamos ‘Kid’s Corner’ a mamás y papás ocupados. Si tienes niños, estamos seguros que te sentirás identificado con sus reacciones:

Como dijimos antes, estos videos debutan en YouTube, pero seguro que te los encontrarás como banners o antes de algún contenido de video en tu sitio favorito en las siguientes semanas.

Ver a la gente encontrar a su smartphone ideal en Windows Phone es bueno, pero nada supera que lo experimentes por ti mismo. Es por eso que llevaremos ‘Meet Your Match’ de gira alrededor del mundo. A partir de esta fecha, podrás encontrar eventos de Windows Phone con retos ‘Meet Your Match’ en centros comerciales y Microsoft Stores alrededor de todo Estados Unidos, así como el Reino Unido, Francia y Alemania. Te invitamos a conocer los nuevos teléfonos y accesorios, aprender sobre lo nuevo en Windows Phone 8 y poner tu teléfono a prueba contra nuestros mejores y más nuevos equipos. ¿Quién sabe? ¡Tal vez ganes algo increíble cuando pases por aquí!

Fuente: Blog de Windows para Latinoamérica

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1

Paga con el NFC de tu Lumia y la app Softcard

Posted on the 6 noviembre 2014