Llega un nuevo concurso fashion con la casa de joyas LeiVanKash

By JCAnez posted on the 13 noviembre 2012 at 7:13AM

Leila

A mediados del año pasado, en medio de la fiebre femenina por el lanzamiento del N8 Pink, Nokia lanzó un particular concurso para buscar fashion bloggers que participaban por una oportunidad para escribir como corresponsales de moda con la revista Elle.

Este año, ya bajo la influencia del Lumia, Nokia vuelve a unir fuerzas con una poderosa refencia de moda, hablamos de la casa diseñadora de joyas LeiVanKash.

Tras al salto, más información del concurso.

Así como toda casa de modas tiene su diseñador estrella, la fuerza creativa detrás de LeiVanKash es Leila Kashanipour, una simpática diseñadora de origen persa quien se inspira en el estilo retro con fuertes influencias multiculturales.

Pensando en ello, hemos diseñado un concurso donde los fans de la moda tienen el reto crear notas o tablas de inspiración (mood boards) en sus blogs basadas en una de las cinco colecciones de LVK collections. Por supuesto, que estos posts deben estar cargados de referencias que serán fotografías tomadas con el Nokia Lumia.

La propia Leila seleccionará sus notas de inspiración favoritas y de aquí cinco afortunados ganadores recibirán una pieza de joyería de LVK y un nuevo Nokia Lumia 920 para mantenerse vigente en el mundo del fashion. Adicionalmente, tendremos un@ gran ganador@ que viajará a Londres para conocer en persona a Leila y para contarle más detalles de sus tablas de inspiración para darle vida a sus propias joyas.

Leila grabó recientemente un video donde cuenta un poco más de las piezas de sus colecciones más recientes y donde invita a tod@s a participar:

Para que Leila pueda ver tus notas -y para participar- debes entrar en la página Trial a Nokia y escribir en inglés una nota explicando porqué considerar que eres uno de los participantes más fuertes y dignos a ganar este concurso. Recuerda usar la etiqueta  #NokiaLVK. Las notas favoritas participarán en este concurso.

En el pasado, tuvimos la oportunidad de contar con un digno participante de origen latino en el concurso de Elle. Nos referimos a Ricardo Hernandez, quien viajó al fashion week de NY para participar en la etapa final del concurso. Acá puedes leer la entrevista final y esperamos tener a algun@ de nuestr@s readers dando la batalla en #NokiaLKV.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1
0

5 trucos para obtener fotos abstractas

Posted on the 16 julio 2014