Tecnología de punta en los vehículos de Navteq

By JCAnez posted on the 29 noviembre 2012 at 11:30AM

Navteq-carro

Ahhh, nunca nos cansamos de ver vehículos megaequipados con antenas, cámaras, receptores GPS, pantallas y smartphones guiando el camino. Reconozcámoslo.

A principios de esta semana, el equipo de Nokia en Estados Unidos publicó un video en el que muestra uno de estos carros -de Navteq, la empresa de mapeo digital de Nokia- recorriendo algunas calles y revisando las calles que son navegables. Esta información alimentará posteriormente los mapas de Nokia y Here.

Las declaraciones del video corresponden a Sara Rossio, Gerente de Producto de Nokia Location, ella comenta que los vehículos contienen la tecnología más avanzada no solo para geoposicionamiento, sino para captura de imágenes y reconocimiento de estructuras y señales que luego alimentan representaciones en 3D. También veremos a Darren Sposa del equipo de ventas de Nokia para Verizon quien muestra el Lumia 822 y cómo lucen los mapas en este modelo.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

Más accesorios para #morelumia

Posted on the 5 septiembre 2014

3

Conoce la actualización Lumia Denim

Posted on the 5 septiembre 2014

2

¿Listos para #morelumia?

Posted on the 3 septiembre 2014

2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014