¿Un Lumia destapando botellas? OK, lo hemos visto todo.

By JCAnez posted on the 9 noviembre 2012 at 11:30AM

Lumia-Bottle-Opener

El V Festival es una idea de reciente data, nació en 1996 para ser un evento musical de dos días en el cual los artistas tienen la oportunidad de presentarse en diferentes tarimas, ante diferente público en dos días seguidos.

En la edición de este año se reunieron más de 80 bandas entre las que podemos destacar la de Noel Gallagher, The Stone Roses, The Killers, Keane, LMFAO y Snow Patrol entre muchas otras.

Es un festival en el que también fluyen las cervezas y alguien muy arriesgado decidió usar su Nokia Lumia 800 para destapar las botellas de una ronda de sus amigos. Duele verlo, pero tras el salto, una prueba más de resistencia de nuestro afamado equipo.

Algo que llama la atención es que este festival tuvo lugar hace unos 3 meses, por lo que esta prueba estuvo muy bien guardada sin razón aparente. O bien a alguien le dolió mucho mostrarla o alguien pensó que podría promover innecesariamente una prueba masiva entre el público cervecero.

Hay quienes alegan en YouTube que esta prueba es falsa porque es imposible que un equipo pueda abrir las botellas con tanta facilidad. Sin embargo, si tienen algún amigo rumbero saben que hay personas que pueden destapar botellas con cualquier objeto con mucha facilidad. ¿Que opinan ustedes?

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • yomismo

    mas falso que falso se ve a la legua

  • Xectoran

     Ja, no es falso, yo puedo abrir botellas así hasta con un encendedor plástico, es muy fácil si sabes cómo.

  • http://blog.petaqui.com/ petaqui

    A mi me mosquea como suena la penultima chapa…suena muy suelta. No digo que el lumia no pueda aguantarlo, pero suena a suelta..

  • Muzzicato

    Y cual es la intencion de abrir una Botella con el Celular??? Dejamos de fabricar destapadores ahora???? OMG… Presten atencion que sirva para lo que dice… no lamentablemente como muestra el video del nuevo servicio de grabacion en movimiento. Saludos!

  • el guia

    es falso, las botellas estaban preparadas para la ocasion, jajajaja

  • KrloZ Bass Segundo

    Mas falso que esos chinos!

    hahahhahhaahhahah

 
2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1
1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

0

300KApps

Posted on the 14 agosto 2014