5 innovaciones tecnológicas del Lumia 920

By JCAnez posted on the 3 diciembre 2012 at 4:30AM

Lumia920winner

El Nokia Lumia 920 ha sido llamado el smartphone más innovador del planeta. Esta es ciertamente una afirmación bastante arriesgada, sin embargo estamos seguros de confirmarlo pues este equipo esta cargado de una tonelada de funciones que nos muestra como será el futuro de la tecnología móvil.

Y para contarles un poco más, tras el salto les presentaremos 5 tecnologías nuevas que son estrenadas en el Nokia Lumia 920.

Soporte pentabanda LTE

Nokia lideró el camino hacia los radios pentabanda 3G en sus equipos, por lo que era algo natural esperar que la empresa construyera el primer smartphone con pentabanda LTE. ¿Que significa esto? que podrás acceder a la tecnología de transmisión de datos más rápida que existe (hasta 10 veces más veloz que 3G) con más operadores en todo el planeta.

Pantalla táctil supersensitiva

Quizás no sea sorprendente haberlo imaginado considerando los gélidos inviernos de Finlandia, pero el Nokia Lumia 920 es el primer smartphone en contar con una pantalla tan sensitiva que puedes incluso operarla con guantes, uñas o algunos lápices especiales. Esta nueva tecnología táctil super sensitiva es el adelanto más importante desde la introducción de los multigestos.

Es válido aclarar también que esta característica no hace la pantalla más frágil, no afecta la resistencia al agua y no incrementa la posibilidad que monedas o llaves en tu bolsillo puedan realizar llamadas involuntarias.

Estabilización Optica de Imágenes

El Nokia Lumia 920 es el primer smartphone con estabilización óptica de imágenes. Gracias a un módulo de la cámara que conecta los sensores y la óptica, las fotografías y las capturas de video HD serán estables, incluso cuando tu mano no lo esté.

Tasa de refrescamiento de la pantalla a 60 FPS HD

La tecnología PureMotion HD+ del Lumia 920 es otro de los grandes cambios en la vida de smartphones. Ya hemos hablado de su sensibilidad, pero también la pantalla de este modelo es de más brillantes y la que cuenta con más densidad de pixeles. Pero aún más, este es el primer smartphone en entregar 60 cuadros por segundo (fps) sin desenfoques. Por ello no tendrás más retrasos o videos pixelados o con fantasmas mientras se mueve tu pantalla. Gracias a una pantalla LCD que maneja alto voltaje las transiciones son más limpias entre cuadros.

Carga inalámbrica integrada

El Nokia Lumia 920 es el primer smartphone con carga inalámbrica completamente integrada dentro del equipo. Esta es compatible con el estándar Qi que le permite estar refrescando carga en distintos lugares del mundo , como el lounge de Virgin Atlantic en el aeropuerto Heathrow de Londres.

Por supuesto, hay más innovación en este gran equippo, pero tan solo estas cinco características que les acabamos de contar sirven para catalogarlo como el smartphone más innovador que existe a la fecha.

Crédito de Imagen: Pasukaru76

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • carlos prado

    quisiera saber cuanto tiempo mas debo esperar por este gran teléfono en mi país México , D, F.

  • Omar

     Se tiene previsto para Febrero de 2013. Una decisión bastante torpe desde mi punto de vista, ya que Nokia no anda muy bien, aunque los últimos reportes dicen que el 920 se ha vendido muy bien en Alemania.

  • http://twitter.com/matiasevasquez Matías Vasquez

    se sabe  cuando llega a la Argentina?

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

     Para Latinoamérica (respondiendo también la pregunta similar de Matías de Argentina), se comenta que llegará a principios de 2013.

  • carlos prado

    gracias por la respuesta eso confirma lo que sabia yo también

  • Clemente Sánchez

    Y ¿cuando llega a Chile?, ojalá en enero

  • carly ray

    CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • anibal

    Y CUANDO LLEGARA A GUATEMALA QUE PASA  PORQUE MANDAN DICHOS MODELOS AL PAIS CUANDO CASI YA VAN A SACAR OTRO NO NOS HAGAN ESPERAR TANTO

  • K-oZ PRO

    No va a faltar la compañia envidiosa que quiera utilizar (robar) esto en sus “smartphones”

 
4

El regreso de un Rey al Lumia

Posted on the 19 marzo 2014

3
1

Personalizando el Nokia X

Posted on the 25 marzo 2014

1