10 cosas que no sabías del Lumia 820

By Joel Willans posted on the 6 diciembre 2012 at 4:30AM

Nokia-Lumia-820-hero-1

Desde su lanzamiento a comienzos de septiembre, el Nokia Lumia 820 ha recibido una gran cobertura en reseñas. Pocket Lint dijo “visual y técnicamente, este teléfono es posiblemente más interesante que el 920″. Por su parte, en Phone Arena piensan que es “100% Nokia” al referirse a “equipos extremadamente bien hechos que pueden aguantar toda clase de malos tratos”.

Luego de tanta atención, podría decirse que no tenemos más nada nuevo que contarles. Pero bueno, afortunadamente hemos logrado conversar con Pablo Tapia, Gerente de Mercadeo Global quien ha querido contarnos 10 cosas que posiblemente no conocías aún del Nokia Lumia 820.

1. El Nokia Lumia 820 cuenta con dos micrófonos HAAC con los cuales puedes grabar fuertes sonidos, como el concierto de abajo, sin distorsión.

2. El lumia 820 tiene muuuuucha memoria. La tarjeta de expansión SD soporta hasta 64GB, además hay 8GB internos mas 7GB de almacenamiento en la nube de SkyDrive. Sumando todo eso, tenemos 79GB de memoria para grabar lo que quieras!!!

3. El tethering en el Lumia 820 soporta hasta 8 equipos. Por ello, podrás compartir tu conexión super-rápida de LTE con más amigos.

4. A pesar de su gran apariencia, el Nokia Lumia 820 no es un equipo unibody, por lo que si lo deseas puedes remover la batería.

5. Con Smart shoot, puedes usar el Nokia Lumia 820 para capturar la perfecta fotografía de familiares y amigos. Simplemente, toma varias imágenes una después de otra y luego selecciona las mejores caras de cada quien para que todos muestren su mejor sonrisa.

6. El parlante del Nokia Lumia 820 no está en la tapa trasea del equipo, sino en la parte frontal, para que puedas dejar el teléfono en una mesa y aún así escuchar sin obstáculos tus llamadas en conferencia o tu música.

7. El exclusivo lente del Nokia Lumia 820 permite animar tus fotografías con Cinemagraph.

8. Con Nokia Music, puedes usar el Lumia 820 para recibir en streaming toda la música que desees gratuitamente. Pero aún más, si lo conectas a un set de parlantes JBC, con la función Mix Radio tendrás toda tu fiesta animada como si tuvieses un DJ virtual.

9. El Nokia Lumia 820 tiene NFC, lo que significa que puedes usarlo para conectarte inalámbrica y rápidamente a otros equipos para recibir o enviar archivos. En algunos países, ya hay incluso chance de pagar tickets de cine con esta tecnología.

10. Puedes usar la cámara del Lumia 820 para traducir texto. Todo lo que tienes que hacer es oprimir el botón de búsqueda Bing, presionar en el ícono del ojo y apuntar la cámara a un texto en otro idioma y obtienes de inmediato la traducción. No tendremos que poner más caras extrañas cuando vayamos al restaurante con el menú en francés.

Claramente, tenemos un gran equipo equipado de grandes tecnologías y funcionalidades. Pero, ¿cuál de ellas te llama más la atención? Déjanos saber en la sección de comentarios.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Juanmamvd

    En la ultima actualización del mi Lumia 900 me cambió de versión el bing y me sacó las opciones de QR y traductor con la cámara (super útil).

  • http://www.facebook.com/people/Andrés-Antonio-Carreño-Vásquez/1143618745 Andrés Antonio Carreño Vásquez

    Me gustaría una buena comparativa entre este y el 920, para saber cuales son las reales ventajas de cada uno

  • Carlos

    ¿Y el Lumia 920 trae las mismas propiedades y características técnicas? Porque me parecería raro que un equipo de categoría “superior” tenga menos atributos como lo de los micrófonos o la ubicación del parlante, porque las características propias de software son comunes (ambos son Windows 8).
    ¿Alguien podría aclararme esto?

  • http://www.facebook.com/zen.salazar Zen Salazar

    Pues aun mejor, el lumia 920 tiene tres micrófonos HAAC heredados del 808 Pureview, y tiene doble salida de altavoz (L y R) en la parte inferior (a ambos lados del conector usb) así que nunca quedara cubierta, ni contra la pantalla ni contra la tapa trasera

  • http://www.facebook.com/alvaromegahunter Alvaro Hunter Omega

    Eso es fantastico.mi ultimo noki Fue un E5, y desde que vi la linea lumia me intereso el 920.
    Despues vi q saldrian mas versiones y el que mas me.ha interesado de lumia sin duda es el 820 desde q vi q tre sanap dragon memoria expandible mas memoria interna diseño y windows phone.
    espero pronto adquirirlo es buen equipo……

  • http://www.facebook.com/angeldavid.martinezmartinez Angel David Martinez Martinez

    Y no olvides su super cámara.

  • http://www.facebook.com/jlrodriguezh Jorge L Rodriguez H

    Los dos son windows 8, 920 memoria interna de 32 gb solamente y 820 8gb interna mas micro SD hasta 64 gb. 920 4.5 pulgadas y 820 4.3 los dos el mismo procesador 1.5 ghz doble nucleo. la camara de 820 8 mpx y frontal 1.3 y 920 camara de 8.7 mpx con doble estabilizador, fisico y de software y su frontal tambien de 1.3
    ambos soportan carga inalambrica solo que 920 ya esta integrado y 820 se compra carcasa por separado.

  • jenny

    yo tengo un nokia lumia 820 que lo compre hace unos seis meses, lo cuido mucho y aun asi tiene muchas fallas!!! ya quiero cambiarlo mejor por el moto X

 
2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1
0

5 trucos para obtener fotos abstractas

Posted on the 16 julio 2014