El ave esta de moda

By JCAnez posted on the 11 diciembre 2012 at 4:30AM

Angry-Birds-Star-Wars

Hola amigos, les saluda Rovio.

Nokia nos invitó amablemente a Nokia Conversaciones para compartir algunas buenas noticias para todos aquellos que tienen Windows Phone 7.5 en sus smartphones Nokia Lumia.

Hace unas semanas en el mes de Noviembre, anunciamos que Angry Birds Space y Angry Birds Star Wars estarían llegando a Windows Phone 8 y comprensiblemente recibimos muchas preguntas sobre cuándo ambos juegos estarían disponibles para Windows Phone 7.5. Bien, prometimos que no tardaríamos mucho y siempre cumplimos nuestras promesas. Por ello es un gran placer confirmar que Angry Birds Space y Angry Birds Star Wars llegarán a la Tienda del WP para todos los smartphones WP 7.5 en los próximos días.

Y cuando decimos “todos los smartphones Wp 7.5″ nos refermos a todos, porque con un poco de magia de Angry Birds y alguna ayuda de Nokia, hemos logrado que ambos juegos puedan correr bajo equipos de menor especificaciones de memoria como el Nokia Lumia 510 y el Lumia 610.

Estamos encantados que todos puedan unirse a la aventura galáctica y esperamos que tu también lo hagas. Nos guatría saber que piensan del juego cuando tengan algo de tiempo. Hasta entonces, que las aves estén con ustedes!

Lee estos códigos QR para descargar los juegos:

Angry Birds Space

Angry Birds Star Wars

 

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Danielall

    Hola, compre el juego de angry birds star wars y vi que no es de X box live, no tiene logros que desbloquear, nuevamente un engaño por que la imagen que utilizaron es con x box, unas mas y contando tanto :S tanto que me gusta nokia

  • Gerardo

    Les hace falta la integración con Xbox Live, cuando exista, las compro.

 
4

El regreso de un Rey al Lumia

Posted on the 19 marzo 2014

3
1

Feliz cumpleaños al Nokia Tune!!!

Posted on the 7 abril 2014

1