El reto del teléfono de papel – Concursa por un Lumia 820

By Tom Hall posted on the 18 diciembre 2012 at 4:30AM

NOKIA_Wrapped_465x300

Luego de haber terminado el reto #NokiaCardBoardChallenge en que Uds, nuestra comunidad nos sorpendió con su creatividad, visión y habilidades artesanales, les traemos una nueva prueba/concurso: el Nokia Paper Challenge!

La temporada navideña es ideal para dar y recibir regalos, y ¿qué mejor noticia que recibir un nuevo Nokia Lumia 820?. Te diré que puede ser mejor… el hecho que tenemos tres equipos para entregar a los creadores del que consideremos el mejor producto Nokia (viejo o nuevo) hecho de papel de regalo usado. Claro que si en estas navidades no reciben nada o si quieren empezar a trabajar desde ya mismo, pueden usar papel periódico, hojas de revista, volantes promocionales, panfletos o cualquier cosa que caiga en sus manos y que sea papel para reciclar en sus obra de arte. Es importante sin embargo que lo que construyan sea el segundo uso del papel. Por ello no se acepta papel de construcción o papel blanco sin usar.

Lo escucharon bien amigos. ¿Por qué desperdiciar papel cuando pueden reciclarlo y construir algo especial? Así como cada parte del Lumia 810 puede ser reciclada, esperamos que hagan lo mismo con sus envoltorios.

¿Que se te ocurre construir? ¿Un Nokia 3310? ¿Un N95 que se abra en doble slider? ¿O el Lumia 820 por el que estás participando?

Estaremos juzgando las pruebas y entregando el premio a las piezas más creativas, unicas y atractivas. Si quieren saber qué estamos buscando chequeen los ganadores del concurso de cartón. Siempre estamos buscando cosas diferentes, por lo que daremos mucho crédito a la originalidad.

Tenemos una página en inglés con los Términos y Condiciones a las que les pedimos echen un ojo porque no queremos que pierdan sus esfuerzos en vano. Para participar cuentan hasta el 7 de Enero, por lo que es hora de ponerse a pensar y, lo más importante, a hora de divertirse!

Para participar, lo más recomendable es publicar las fotos en Twitter con la etiqueta #NokiaPaperChallenge o bajo el artículo de Tom en el blog inglés.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Daniel

    Espero que esta vez no gane cualquier persona que haga una chorrada.

 
3

Más accesorios para #morelumia

Posted on the 5 septiembre 2014

3

Conoce la actualización Lumia Denim

Posted on the 5 septiembre 2014

2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

2

¿Listos para #morelumia?

Posted on the 3 septiembre 2014

1

A comparar y seleccionar el mejor para cada quien

Posted on the 3 septiembre 2014