Nos llega un Nokia Asha 302 y comenzamos a usarlo de inmediato

By JCAnez posted on the 4 diciembre 2012 at 11:30AM

Asha-302-colores

Quienes hoy día disfrutamos de un Smartphone, y más aún quienes venimos de usar equipos Nokia, muy seguramente tuvimos en algún momento en nuestras manos un Nokia E63 o un Nokia E71.

A pesar que la competencia por el posicionamiento de equipos QWERTY estaba ya en su apogeo a mediados de 2008, Nokia logró crear hitos con el lanzamiento de sus equipos de la serie E gracias a su diseño y versatilidad. En particular el E71 es uno de los modelos más añorados por sus detalles metálicos, por el teclado retroiluminado, por sus teclas fáciles de manejar -e incluso por su versión blanca que todos buscaban.

Luego de estos modelos, el Nokia C3 se convirtió en el QWERTY más vendido de la historia y de nuevo volvemos a sorprendernos con la llegada del Asha 302.

Confieso que había visto este equipo algunas horas antes de su lanzamiento oficial, pero con todo el ajetreo del Mobile World Congress y del rango de servicios que estaban siendo explorados en ese entonces, no pude jugar con el. Sin embargo, finalmente me llega uno a las manos y me cuesta dejarlo desatendido.

El Nokia Asha 302 es un excelente equipo y es aceptado en la aceptación de Smartphone porque cuenta con todo lo necesario para mantenernos conectados desde cualquier lugar:

  • Trabajo: Mail for Exchange para controlar emails corporativos y mantener sincronizados los contactos y calendarios.
  • Redes Sociales: Aplicación Chat WhatsApp y Redes a través de Nokia Social para ver todos tus feeds de noticias y postear actualizaciones de estatus directamente desde la pantalla principal de tu teléfono.
  • Juegos: Toda la gran gama de la Tienda de Aplicaciones Nokia para S40.
  • Capturas: Cámara de 3.2MP con zoom digital de 4X.
  • Velocidad. Conexión de datos 3.5G y WiFi, Procesador de 1GHz
  • Almacenamiento: Soporta memorias externas MicroSD hasta 32GB.
  • …entre muchas más características.

Estoy ya usando este equipo como mi modelo principal y en las próximas semanas les prometo reseñas más detalladas de las funcionalidades, pero mientras tanto les dejo con el primer video que he grabado del equipo, con su tradicional Unboxing y primeras impresiones del diseño.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Nicolas B Puentes

    quiero saber como descargar el whatsapp para mi nokia asha 302 por fabor alguien que me deje un link

  • Gloria Stella

    Como puedo bajar musica a mi Nokia asha 302 por favor.

 
3

¿Como avanza la distribución de WP 8.1?

Posted on the 28 julio 2014

2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1
1

Cortana crece y crece

Posted on the 1 agosto 2014

1