Nuevas opciones de ruta en Nokia Drive para WP7.5

By JCAnez posted on the 19 diciembre 2012 at 11:30AM

Nokia-Drive-navigation

Desde hace algunas pocas horas ha comenzado a distribuirse una actualización de la aplicación Nokia Drive para equipos Lumia con Sistema Operativo WP 7.5. Y si bien a simple vista, abriendo la aplicación posiblemente no veamos cambios, la realidad es que esta versión incorpora algunos adelantos que hasta ahora sólo conocíamos en la versión Nokia Drive + de equipos con WP8.

Una de las nuevas funciones que más nos gusta es que al seleccionar un punto de destino hay opciones diferentes de rutas entre las que podemos escoger. Esto se conoce ahora como “Ruta Inteligente” y las alternativas son: la ruta mas rápida, la ruta más corta y la ruta más económica.

Adicionalmente, se pueden activar o desactivar puntos en el camino como Autopistas, Peajes, Ferris, Túneles, Carreteras sin Asfaltar o Autotren. Esto permite personalizar aún más nuestras rutas.

De resto, Nokia Drive se mantiene como el sistema mas fiel de navegación que conocemos, y el más económico por la opción de descargar mapas que ahorra tiempo y dinero en consumo de datos cuando viajamos.

Si tienes un Lumia 610, Lumia 710, Lumia 800 o Lumia 900 muy pronto te llegará la notificación de actualización a la v3.1.0. Y si lo descargas por primera vez desde el Marketplace (sección Nokia Collection) tranquilo que ya tendrás la más reciente versión para tu equipo.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

¿Como avanza la distribución de WP 8.1?

Posted on the 28 julio 2014

1
1

Cortana crece y crece

Posted on the 1 agosto 2014

1
1