Video-Revisión de Angry Birds Star Wars

By JCAnez posted on the 24 diciembre 2012 at 4:30AM

Angry-Birds_Star-Wars

En esta época de descanso, ¿que mejor que disfrutar de estar echado en algún sofá de la sala disfrutando de música y de un buen juego?. Pues la buena noticia es que no importa en qué casa estés, siempre podrás aprovechar de tener a mano a los Angry Birds “a la Star Wars”.

Desde que anunciáramos a principios de Noviembre la llegada de la nueva franquicia de Rovio a equipos WP8, y su posterior llegada a equipos Wp7.5, no he parado jugarlo, y de reírme, y de mostrarle a todos las nuevas funciones de los aves (Obi-wan impulsa con fuerza jedi, Luke usa un sable, Han Solo dispara, Chewie es genialmente aplastante).

Este definitivamente es un juego obligado. Es de los que no se deben probar, sino comprarlo con los ojos cerrados. Y me sabrán agradecer porque, en medio de esas visitas algo fastidiosas de estas fechas, siempre lo tendrán disponible.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Bengmar

    Genial el juego.Funciona muy bien en el Lumia 710

 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1