10 comentarios del Lumia 820 que deberías leer

By JCAnez posted on the 18 enero 2013 at 11:30AM

Lumia8201

Todos estamos expectantes de los anuncios del lanzamiento de los nuevos equipos Lumia con WP 8. Muchos ya tienen sus preferidos y, aunque casi todos podemos inclinarnos y aspirar a obtener un Lumia 920, ciertamente hay muy buenos comentarios que nos hacen reconsiderar al Lumia 820.

En mi caso particular, después de probar por bastante tiempo el Lumia 710 y el Lumia 800 (y desde hace algunas semanas el Lumia 900 que se compró mi novia), puedo decirles que hay oportunidades únicas incluso para los equipos con menores especificaciones.

Nuestro compañero Joel Willans del blog de Reino Unido se dedicó a buscar en la blogósfera algunos comentarios altamente calificados de periodistas y especialistas de nuestra industria móvil y quizás te sorprenda ver el nivel de altas calificaciones que todos le otorgan al Nokia Lumia 820, por diversas razones. Tras el salto, te compartimos 10 de estos comentarios para que lo pienses de nuevo…. aún hay tiempo de balancear precio, diseño, especificaciones y desempeño.

nokialumia820

“Visual y técnicamente, este teléfono es quizás más interesante que el Nokia Lumia 920″.

Pocket Lint

5684.product_5F00_nokiaLumia820ColorRange_5F00_Web2

“El Nokia Lumia 820 se ubica muy bien en la encrucijada que se genera entre valor y poder”. 

Techradar

Lumia-820

“Desde su arranque, el Lumia 820 se siente increíble. Lo que quiero decir es que esto es lo que debe ser un smartphone”.

UK Mobile Review

rsz_lumia_820_camera

Nokia tiene una reputación por fabricar smartphones con cámaras especiales, y el Lumia 820 lo sostiene”.

Engadget

lumia820a

“Un procesador Qualcomm dual-core de 1.5GHz, el mismo del Lumia 920, permite que el 820 vuele. Es extremadamente rápido”

The Verge

820920

“La mayor sorpresa del Nokia Lumia 820 es la presencia de un puerto para tarjetas de memoria MicroSD. Tiene también capacidad de soportar redes 4G y tecnología NFC, una pantalla de 4,3 pulgadas y brillantes adicionales como las aplicaciones Nokia Drive y Nokia Music”.

T3.com

nokia-lumia-820-red-and-yellow_465

“Es 100% Nokia… un telefóno extremadamente bien hecho que puede soportar toda clase de malos tratos”.

Phone Arena

Monster-Purity-with-red-Nokia-Lumia-820

“No tiene todas las especificaciones de grandes números, pero el Lumia 820 ofrece una vía económica de conocer Windows Phone 8 así como muchos extras incluyendo las ofertas geniales de Nokia en música y navegación satelital”.

Wired.co.uk

Lumia-820

“Estuvimos particularmente impresionados con la habilidad del Lumia 820 para capturar tomas macro con gran detalle y un color muy preciso”.

PC World Australia

Nokia-Lumia-820-black-ATT465

“Si estás buscando por un smartphone económico y alcanzable con buenas características, la oferta del Nokia Lumia 820 es difícil de superar”

CNET

Créditos de Imagen: Pocket Lint

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • omar

     Lo único flojo del 820 es la cámara (según he leído varias reviews), pero, de verdad que dudo que un Samsung o LG le llegue a la calidad de cámara del 820, en un móvil de la misma gama al mismo precio.

    Sin duda creo que sería mi teléfono ideal si contara con Pureview (920 es una maravilla pero no me gusta el tamaño, lo considero muy grande), pero, bueno, parece bastante interesante. Aunque debo decir que la variante 822 me gusta más, lástima que solo esté disponible en Verizon, pero esperemos y lo hagan extensivo a varios países.

  • chamuco8219

    disculpen por que estan tardando mucho en sacar los lumia con windows 8 en mexico? con los lumia 800 y 900 no se comparan con el iphone 5 , el samsung s3 o el sony xperia t se estan quedando abajo tienen que echarle ganas yo e sido fanatico de los nokia des de que tengo razon de ser de echo colecciono sus celulares tengo 4 mi favorito el nokia 8800 y el nokia 8600 pero ese no lo puedo consegir. echenle ganas sus celulares an sido el icono de los celulares saludos

  • Vev_bkd

    hola esto es una estafa el 820 presume de resistencia y es mentira yo era de los que defendian a capa y espada a NOKIA por sus moviles pero estos nuevos modelos son una porqueria y un robo, el mio no soporto una infame caida de 30cm y solo dure con el 2 semanas lo peor es el soporte que te dan la garantia no fue valida, y la reparacion cuesta la mitad del movil, perdi 570dlls porqueria de NOKIA LUMIA 820

  • Eduardo M.

    yo tengo my 820 desde diciembre y el único problema que encontré es que la bateria está un tanto mal diseñada ya que los contactos de la batería etsan muy mal ajustados así como el tamaño de la bateria respecto al espacio diseñado. La bateria tiene movimientos que poco a poco aflojan los contactos de la bateria y ocacionan reinicios cada vez que se levanta el movil. Dado que mi equipo lo compré en Alemania, no puedo solicitar un cambio de bateria por lo que yo mismo lo tuve que arreglar y hasta el momento ya no he tenido reinicios. A ver si le dan una revisada a su diseño y/o baterias.

  • Imclure

    Mi colega, una caida de medio metro (asiento coche) y la pantalla destrozada, tenia seguro, se la arreglan y hoy una caida desde 1 metro y la pantalla destrozada otra vez… 

  • Vev_bkd

    Te entiendo es un robo, que se limiten a anunciar la verdad, yo me fui con la finta y perdi dinero porqueria de nokias

  • Nobita E Q

    Interesante… pero para eso necesitriamos un Nokia Lumia 920 o un 820… Ah pero que sorpresa no hay… se les ocurrio traer el Lumia 900 y 600 que ya estan descontinuados (sin ofender)… mmm para cuando sera que llegan los nuevos Lumia???… Oh ya se… capaz que los traen a final de 2014… a la logica de las operadoras hoy en dia…en Ecuador …

  • Eduardo Martínez

     A mi me ocurren también los reinicios constantes. No entiendo muy bien como lo solucionaste. ¿comprando otra batería?

  • Jonathan_molino2012

    ckeiojfuhruhuigihiuh mierda

  • nokiaapestacompletamente

    nokia te define en 6 simples letras B.A.S.U.R.A … dejate de mamadas nokia .. samsung te la abre pero entera, windows phone???? que te fumaste nokia pensaste que con eso ya dominarias el mercado telefonico.. vete a la mierda eso te pasa por ambisioso antes que pensar en el cliente .l.

  • Carmensita Meza

    yo quiero un 820 que me aconsejan

  • junior

    Lastima nokia siempre ha tenido un prestigio y calidad pero ahora realmente son basura su peor error fue aliarse con microsoft ke es una empresa estupida y basura siempre sera mejor el android pionero en so de moviles hijueputa cochinada de microsoft todo lo publica le roban el telefono a alguien y se va a la mierda su privacidad micrososft kiere revisarle el culo a todos un telefono perfecto seria uno que permita flash adove la porkeria de office opcion de videollamada sin tener ke comprar aplicaciones de mierda ke ni sirven la agenda de contactos sin tener que ver las malditas redes sociales entiendan ke a miucha gente no le hace gracia las redes sociales solo se rekiere el numero de la persona ke el resto sea opcional y ke la agenda tenga clave de acceso y los archivos tambien con clave de acceso asi si se pierde el aparato ke nadie vea su informacion personal ni de bancos puta microsoft bill gates es un retrasado mental malnacido ojala se muera

  • moises

    palo q usamos y sabemos usarlo Nokia seguirá siempre siendo maquina lastima q mucho de los q usan android se dejan llevar por aplicaciones weonas y homosexuales

  • JColmenar

    Hola,
    fecha de compra jul/2013 del Lumia 820.
    Esto es lo que Nokia pone en la hoja de reparación:
    Tienda:261, orden:2881645, IMEI:355941050569488.
    En el diagnosis pone 335-Daño por golpe o torsión. IMPOSIBLE, el móvil estaba conectado al ordenador y se apagó, simplemente no lo quieren reparalo y se inventan la avería.

  • asd

    android es una M I E R D A. cada vez mas nucleos, mas ram, y nunca llega a estar fluido. en windows phone tenes minimo 3 actualizaciones en android no te dan ni una. UNA MIERDA

 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1

Paga con el NFC de tu Lumia y la app Softcard

Posted on the 6 noviembre 2014