El Lumia 920 de KoreanDoll, la famosa blogera de modas

By JCAnez posted on the 25 enero 2013 at 4:30AM

no29

Recientemente, nuestro compañero Joe Moring tuvo la opotunidad de viajar a Milan a conocer a la hermosa bloguera de modas Angela Ricardo, mejor conocida como Koreandoll.

Angela decidió hace poco cambiar su iPhone y mudarse a la tecnología del Windows Phone 8 mediante un Nokia Lumia 920. Por ello, Joe aprovechó de ganar unas millas en su tarjeta de viajero frecuente y así realizar un video que pueden ver acá.

Sin embargo, un viaje tan largo merece sacarle más provecho, y Joe creo que no tuvo que sacrificarse mucho para conocer un poco más de esta hermosa ciudad italiana y descubrir porqué muchos la siguen llamando “la capital de la moda mundial”. Tras el salto, sus notas y sus buenas fotos.

Nos divertimos mucho con Angela porque nos llevó a un tour por la capital de la moda, apreciando algunas geniales vistas y sonidos de un gran distrito de compras. Incluso tuvimos tiempo de parar a comer algo muy tradicional italiano (a lo cual Angela le tomó fotos, por su otro pasatiempo, food blogging).

no2 no23

En el viaje aprendimos mucho de cómo Angela usa su Lumia 920 para capturar inspiraciones de moda de algunos de los mejores diseñadores del planeta y pudimos apreciar un poco de su trabajo cotidiano como bloguera de moda, comunicándose con más de 55 mil seguidores en Twitter y una gran comunidad de fans en diversas redes sociales.

no25

El día comenzó tomando el Metro de Milan a la famosa Piazza del Duomo en el centro de la ciudad, conociendo algunas de las más importantes marcas de lujo en el camino.

no21

La plaza Duomo es un lugar increíble, con una rica asquitectura italiana. Allí quisimos capturar todo no solo con la cámara de video, sino tambien con nuestro Lumia 920.

no24

Cuando comenzó a oscurecer pensamos que sería una buena idea realizar unas tomas de moda en frente al famoso Duomo di Milano. Angela se acercó a una tienda para conseguir un maquillaje profesional, se cambió de ropa y nos confirmó que estaba lista.

no26

Mucha gente se acercó a ver lo que estábamos grabando y de inmediato sacaron sus cámaras digitales para inmortalizar el momento.

no28

En la noche, Angela nos llevó a pasear por los mercados al aire libre para disfrutar de los maravillosos colores brillantes de las telas y los alimentos que inspiran su trabajo digital.

no210

Un final perfecto para un increíble día en Italia. Nos divertimos mucho con Angela quien demostró ser una buena compañera y nos sorprendió por lo mucho que conoce de Nokia. De hecho, nos confirmó que nunca ha abandonado la marca.

no29

Si quieres seguir las aventuras de KoreanDoll, mira sus cuentas de Twitter/Facebook y si quieres preguntarle algo no dudes en hacerlo, ella es muy atenta y seguro te responderá lo que quieras conocer de moda o de su Lumia 920… o de lo que come!.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy