El Lumia 920 es el mejor smartphone de negocios

By JCAnez posted on the 31 enero 2013 at 11:30AM

Los blackberries (o las moras, en español) son ricos como bocadillo, pero si quieren el mejor smartphone de negocios deben probar un Lumia

Esta nota la tomamos prestada de la cuenta de  Nokia en Twitter y creemos que más directa no puede ser. Definitivamente, Nokia ha retomado algunos grandes atributos de marcas de la competencia: el Nokia C3 es el QWERTY más vendido de la historia (esperamos que pronto alguno de los Asha supere este récord) y a nivel de beneficios para empresas el Lumia 920 tiene mucho que ofrecer para satisfacer a los jefes, a los amigos de IT, a los colegas de trabajo y hasta a los usuarios. ¿Necesitan detalles? Tras el salto te los compartimos.

Para los jefes

Con la aplicación Nokia Conducir, no te perderás más para llegar al trabajo, con Nokia Transporte no podrás alegar que no conseguiste el trasbordo para llegar a tiempo a la oficina y con Nokia Vista Urbana siempre tendrás un bonito restaurante para invitar a tu jefe a cenar.

Para los amigos de IT

Los del departamento de tecnología siempre están preocupados por los costos de servidores. Bueno, el Nokia Lumia 920 se conecta a los servidores de la empresa sin requerir nada exclusivo. Además, la configuración de tu cuenta de correo de la empresa es casi inmediata y todo cuenta con la máxima seguridad. Adicionalmente, en el teléfono podrás tener aplicaciones oficiales y nativas de Office para poder llevar la oficina contigo a todos lados sin problemas de compatibilidad.

Para tus compañeros de trabajo

Con el calendario de la empresa sincronizado en tu teléfono, no llegarás tarde a las reuniones y siempre podrás estar disponible en el chat para comunicarte con ellos aún cuando estén en oficinas alejadas o en ciudades diferentes.

Para ti

No hay que decirlo, además de ser el mejor smartphone de negocios, el Lumia 920 cuenta con muchísimas aplicaciones, juegos, con una excelente e insuperable cámara  que te harán ser la envidia de todos. Claro, todo eso es para tu tiempo de ocio, no para las horas laborales!

Esta corta infografía lo cuenta todo de una manera más gráfica:

BB3ndCDCQAAsPNo

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Flint

    No dudo de que es muy buen terminal, pero falta algo para que sea perfecto… publicidad en TV. Apenas nadie de mis amigos y conocidos saben qué modelo es el Lumia 920, ni tampoco sabe qué es un Lumia 920. Sin embargo todo el mundo conoce qué es un  Galaxy S3, o un IPhone 5. Y todo es debido a que estos modelo se han publicitado y se publicitan en TV. Nokia debe cambiar de estrategia de marketing si quiere estár a la altura de las demás marcas.

  • Kla set

     Es que vives en el 3er mundo, por eso, solo los primer mundistas sabemos lo que es un Lumia 920 :D

  • http://twitter.com/sanabriasantana Alexander Sanabria S

    Leave a message…es usted, un petulante de mierda.

 
2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

1
1