El Nokia 111 se destaca en Perú por la descarga de juegos de EA

By JCAnez posted on the 30 enero 2013 at 4:30AM

Promo-Movistar-Peru

Mucho les hemos hablado del beneficio de los 40 juegos gratuitos de Electronic Arts que pueden descargar los dueños de equipos Nokia Asha. Sin embargo, en Nokia Perú han querido ir un poco mas allá y gracias a estrategias locales la promoción se extiende a equipos aún más masivos, como el Nokia 111.

Este esfuerzo se realiza junto al operador Movistar de Perú, con el reto de atraer a jóvenes que están entrando en el mundo de la telefonía de la mano de uno de los equipos más populares del momento. Recordemos que el Nokia 111 fue anunciado en Mayo del año pasado y comenzaron su distribución desde comienzos del segundo semestre.

Además de contar con un diseño altamente exitoso y reconocido con el ADN de Nokia, el Nokia 111 cuenta con una pantalla de 1,8″ optimizada para una gran experiencia de juegos. Por ello, en Perú se está comercializando este modelo con 40 juegos de Electronic Arts para ser descargados gratuitamente. Y no hablamos de juegos demasiado básicos como para aburrinos, sino de grandes títulos como Tetris®, Bejeweled®, Need for Speed™ The Run, Monopoly Here & Now y SimCity™ Deluxe.

Nokia-promo-Peru

Los amigos de Lima seguramente están apreciando estos días la pauta publicitaria que se desarrolla en los principales centros comerciales como el Open Plaza Atocongo, el Jockey Plaza, el Mega Plaza, el CC. Minka, el Real Plaza Centro Civico, el Real Plaza y el C.C San Miguel.

Con apenas pocas semanas ya se conocen de grandes ventas incrementales y ya poco a poco comenzaremos a ver a más amigos peruanos disfrutando en su tiempo libre y en momentos de ocio como el transporte diario al trabajo y universidades. Y para aquellos que aún no cuentan con un equipo de precio solidario y grandes prestaciones para navegación en internet, manejo de redes sociales y almacenamiento de música, no hay que esperar más… vayan a uno de estos centros comerciales, visiten las tiendas Movistar donde están exhibidos y pidan una demostración (y luego nos cuentan cuáles son sus juegos favoritos ;)

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy