Las mejores aplicaciones Lumia del 2012

By Tom Hall posted on the 7 enero 2013 at 6:00AM

citylens2

Bueno, oficialmente luego de las festividades de Reyes podemos confirmar que ha terminado la temporada de navidades, y ahora si sentimos que estamos finalmente en 2013. Ya terminó oficialmente 2012, guao.

La semana pasada publicamos el que es, a nuestro juicio, el top 3 de los mejores teléfonos Nokia del 2012 y entre éstos destacan dos equipos Nokia Lumia, además del memorable Symbian del Nokia 808 PureView.

Pues bien, considerando el fenómeno que ha representado dentro de Nokia el crecimiento de la plataforma WP soportada en la familia de dispositivos Lumia, hemos querido ahora presentarles las que son, de nuevo a nuestro juicio, las mejores aplicaciones de Lumia del 2012. Te las presentamos tras el salto.

Angry Birds Star Wars

star-wars

Costo: $0.99  desde el Windows Phone Store
Disponibilidad: Todos lados
En resumen: Este *ES* el juego que estabas esperando

Para que quede totalmente claro, soy un aficionado del universo de Star Wars, y amo todo lo que sale desde Angry Birds, por eso este es un doble exitazo para mi. Si, me parece lo mejor que existe. Y su, estoy tratando de limitarme a un nivel por día para extender lo máximo posible la experiencia. Y si, no puedo evitarlo y llego a probar diariamente al menos dos niveles. Miren como luce el juego (en un Lumia 610) según Shah Rizan:

¿Están del lado oscuro de los cerdos? ¿o son aves jedi?

Phototastic

phototastic

Cost0: $1.99 desde el Windows Phone Store (o versión gratuita)
Disponibilidad: Todos lados
En resumen: Añade filtros, haz collages

Phototastic permite a los usuarios decorar sus propias imágenes usando clásicos marcos de una diverdisas de formatos Polaroid y cintas de negativos. Podríamos debatir si 2012 fue el año de las foto, y si así fuere no dudaríamos en decir que la facilidad de Phototastic en conectarse a redes como Facebook, Twitter y Tumblr ayudó en gran parte a consolidarlo. Ewan Spence de All About Windows Phone catalogó Phototastic como “una gran forma de expresarse online”.

Plants vs. Zombies

plants

Costo: $4.99 desde el Windows Phone Store
Disponibilidad: Todos lados
En resumen: Defiéndete de los muertos vivientes usando… plantas.

Este es un juego del estilo tower defence que consiste en una persona que tiene diferentes estilos de plantas para resistir los peligros del mal representados en un ejército de zombies come cerebros. A pesar que existían versiones previas de este juego, se llegó a consolidar sin duda en el 2012 y según Paul Acevedo de Windows Phone Central, este es “el mejor juego de su género”.

Nokia City Lens

citylens

Costo: Gratuito desde la Nokia Collection de tu Lumia
Disponibilidad: Todos lados
En resumen: Conociendo el mundo de una manera diferente

Emergiendo de un estado beta en Agosto, Nokia City Lens es una aplicación que entrega realidad aumentada a través de un browser que funciona sobre el visor de la cámara de nuestros Lumia. Con el, apuntamos a edificios, centros comerciales o a un acalle para ver dónde se encuentran locales de interés. Kevin C. Tofel, de GigaOM, felicitó a Nokia por “compartir algo de su software más innovador”, mientras que Andrew Webster, de The Verge, asegura que la app “funciona excelentemente para mostrar sugerencias de puntos de referencia alrededor”.

Estas son nuestras propuestas como las mejores apps del 2012, pero de nuevo… este es un área muy subjetiva y probablemente tengan otras aplicaciones en mente de las cuales nos gustaría escuchar. ¿Cuáles son tus apps preferidas del 2012?

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Jorge

    Fui Fiel usuario de Nokia toda mi vida, especialmente por la durabilidad y calidad de diseño- Pero ahora que se asociaron a Microsoft, he decidido dejar la empresa y consumir sus productos… No vale la pena tener semejante productos físicos con un SO o Programa derivado de Microsoft, de ninguna manera…

  • Kla set

     No mames, los de Nokia no van a poder dormir,

  • Pingback: Las Mejores Apps.. Para Nokia Lumia... Las mas descargadas de Mayo de 2013

 
2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1
1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

0

Conoce el BANG de la música

Posted on the 13 agosto 2014

0

Coloud-Bang-grille

Posted on the 13 agosto 2014