Obtén mas de tu Nokia Lumia con Windows Phone 7.8

By Ian posted on the 30 enero 2013 at 4:57PM

Lumia-610-78

Con la actualización a Windows Phone 7.8 que comienza a ser desplegada a partir de hoy para equipos que actualmente corren con el sistema operativo WP7.5 , los actuales usuarios de Nokia Lumia podrán renovar sus equipos con funciones de personalización como la posibilidad de redimensionar los mosaicos (live tiles), nuevas opciones para el bloqueo de pantalla y más temas de colores.

Windows Phone 7.8 ya se encontraba siendo despachado desde fábrica como sistema operativo para equipos como el Nokia Lumia 510, y ya conocemos de algunos usuarios que se encuentran muy satisfechos con las nuevas funciones. Y ahora ha llegado el momento, luego de extensas pruebas de compatibilidad de software con los operadores, de notificar de las actualizaciones que se llevarán a cabo durante el mes de Febrero para los modelos Nokia Lumia 510, 610, 710, 800 y 900.

A partir de hoy y durante las próximas semanas, un mensaje aparecerá en el teléfono anunciando a los usuarios que es hora de actualizar el equipo. Todo lo que hay que hacer es conectar el Nokia Lumia a un PC por vía Zune, o a un Mac por la aplicación Windows Phone y seguir las instrucciones.

Más mosaicos, funciones y experienciasWP8

Con la instalación de Windows Phone 7.8 tu Nokia Lumia volverá a ser aún mejor. Así como ocurre en las grandes actualizaciones, hay nuevas funciones como Compartir por Internet y por Bluetooth, mejoras de imágenes como las de Camera Extras y el lanzamiento de aplicaciones como Contact Share, Play To y Nokia City Lens que ya están disponibles.

La pantalla de inicio estará completamente renovada con la posibilidad de redimensionar tus mosaicos en tamaños pequeños, medianos y grandes.

Adicionalmente, hay nuevas funciones disponibles en la pantalla de bloqueo, como la de ubicar una foto de fondo actualizada diariamente y tomada de Bing, o los sistemas de seguridad de pantalla para niños y para quienes usan el teléfono en el bolsillo.

Las nuevas características harán que sientas que tu Lumia es un smartphone completamente nuevo.

wp8_banner

Disponibilidad

Si has estado esperando esta actualización  sabemos que estás muy ansioso de aplicarla en tu teléfono, pero te pedimos un poco de paciencia. Tu teléfono te notificará una vez la actualización esté disponible para tu país y tu operador. Los lanzamientos se realizarán gradualmente para asegurar que los estándares de calidad sean altos, por lo que podrá tomar hasta tres semanas para que la actualización llegue a todos.

Mientras tanto, para asegurar que no te pierdas la notificación, verifica que tu teléfono está bajo esta condición en Configuración > Actualizar el teléfono > “Notificarme cuando se encuentren nuevas actualizaciones”.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • sinikers17

    Ya la quiero!

  • Hugo

    Excelente actualizacion, ya esta lista en mi Lumia 800 y corre a la perfeccion. Chile.

  • http://twitter.com/saaam_xD SaaaM *w*

    a mi me apareció que ya podía actualizar pero ahora que conecte el teléfono para actualizar dice que esta actualizado pero sigue siendo wp7.5 porque?

  • Hugo

    Intenta de nuevo, puede que sea un error. Revisa si haces el procedimiento correcto pues lo que tienes que actualizar es el teléfono y no el sw Zune, a veces se cometen esos pequeños errores. Hugo. Chile

  • http://www.facebook.com/samirodriguezmaida Samir Rodriguez Maida

    Talvez nunca actualizaste a tango y eso fue lo que se te actualizo

  • http://twitter.com/saaam_xD SaaaM *w*

    no creo que sea eso si tenia la ultima versión y la que me aparecía para actualizar era la de wp7.8 pero bueno creo que tendré que esperar gracias :D

  • http://twitter.com/saaam_xD SaaaM *w*

    lo he hecho varias veces y al parecer esta todo en orden y nada solo me queda esperar, gracias :)

  • http://www.facebook.com/grabanaltafur Geissel Rabanal Tafur

    Lo mismo me pasa :/ (Lumia 800-Claro Peru)  ya desinstale y baje una nueva version de Zune

  • http://www.facebook.com/samirodriguezmaida Samir Rodriguez Maida

    Porque no tratas de reinstalar zune

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    No esta disponible para todo el mundo a un mismo tiempo, se iran incorporando paises semana tras semana y se espera que ya para finales de Febrero todos podamos tener la version oficial

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    Es posible que hayas tenido pendiente una ultima actualizacion menor de WP7.5. Todavia no te ha llegado el aviso para descargar 7.8, por favor espera un poco, el proceso demora unas tres semanas segun comenta Nokia.

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    Gracias por reportar Hugo. Tienes el teléfono desbloqueado o está vinculado a algún operador?

  • Incrédulo

    Frustración, en Vodafone España ya esta disponible la actualización por más que intento me dice que ya esta actualizado (7.5). Encima nuestro amigos de Nokia te dicen que tengas paciencia que para finales de Febrero podrás actualizar. Perdón, creo que me he perdido algo. Dentro de poco hacer las maletas y de vuelta a California. Nokia parece no saber de que va este negocio aun. La experiencia y satisfacción del cliente es lo primero. 

  • Hugo

    Debes saber que en Chile a partir de la nueva ley que regula la portabilidad numérica (2012) todos los celulares comercializados a partir de ella deben comercializarse “liberados” o desbloqueados aunque determinada empresa telefónica local los ponga a la venta. Por tanto, mi Lumia 800 está desbloqueado y actualizado desde ayer. Asimismo, mi otro lumia, el  710 está en las mismas condiciones, ya actualizado y corriendo perfecto. Por lo demás, es una muy buena actualización. Saludos. Hugo. Chile.

  • http://twitter.com/saaam_xD SaaaM *w*

    pues si fue eso sigue teniendo la misma versión porque no se actualizo pero esperare a que pueda actualizarlo a wp7.8 gracias :D. saludos 

  • Pingback: Windows Phone 7.8 va llegando a Latinoamérica | gadgerss

  • el guia

    es que actualizaste el sw de zune, eso pasa cuando lo instalas, no es actualizacion del phone

  • el guia

    es que todavia no esta disponible para ti

  • hugo

    Mira esta pagina, le actualice a un amigo un Lumia 610 en CHILE donde aun no esta disponible la actualizacion para este modelo…sigue muy bien las sencillas instrucciones pues resulta perfecto.

  • luis carlos

    Yo actualize a 7.8 y todo perfecto , ahora espero q hagan una app para capture de pantalla como la tenia en el iphone, ya q el lumia esta bloquead y no hay manera de liberarlo para dichha app

  • Misael_0700

    Soy de México  me llego el correo de actualizar a WP 7.8, pero me conecto a zune y me dice que tengo la ultima actualización (8773), (telcel es mi proveedor de serv.), por que no puedo actualizar ??? se supone que era en febrero, ya estamos en marzo y aun no puedo actualizar !!!

  • Souling 007

    Hola, quiero sabes si esta disponible la opción para compartir internet en la actualización para nokia lumia 800??
    Muchas gracias

  • YULIANA

    HOLA TENGO UN LUMIA 610 PERO LO CONECTO A MI PC Y NO ME LO RECONOCE TENGO 15 DIAS DE AVERLO COMPRADO Y AUN NO LE PUEDO METER LA MISICA QUE TENGO EN MI COMPU POR ALGUIEN QUE ME AYUDE

  • http://www.facebook.com/FranknierMorales Frankn Morales II

    Que es esa aplicacion de audifonos que es verde? 

  • http://www.facebook.com/FranknierMorales Frankn Morales II

    No puedo instalar bluetooth share, no se porque, ayuda

  • Edgarherrer

    Lo que pasa, es que primero debes de descargar el software de Zune, y despues sincronizara con tu telefono toda tu musica,cualquier duda puedes consultarme yo lo actualize hace como un mes a WP 7.8

  • Esquivelher Ed

    debes de forzar la actualizacion,te hacen falta 4 actualizaciones aun.

  • Ximecoba_7

    ya estamos a Marzo, tengo el lumia 800 y nada, lo conecto y a través de Zune me dice que no hay actualizaciones y que tengo 7.10 …. que onda??? al celular no ma ha llegado nada. Ximena, Chile!

  • Ximecoba_7

    a mi me pasa exactamente lo mismo… y ya estamos en MARZOO!!!

  • Ximecoba_7

    y como se hace eso de forzar actualización?

  • Ximecoba_7

    yo también tengo el 800 pero no pasa nada, también soy de chile

  • duver14

    Como Forzas la actualizacion.. me pasa lo mimso y no tengo tal actualizacion mi Zune me dice q mi version es la mas actual… 7.10 (8773) ayuda…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001528885993 Noe Soffarelli

     Hola la actualización te apareció al conectarte a Zuna, en el tel o como?
    Cuéntame soy de Uruguay y todavía estoy esperando!

 
17

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014

1
1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014