Otra prueba de resistencia del Lumia 920

By JCAnez posted on the 28 enero 2013 at 4:30AM

Pelota-Beisbol-Reto

La fama de indestructible de Nokia debe ser interestelar. Creo que si algo conocen los extraterrestres debe ser la buena música que se creó en este planeta durante los 60 y 70, Las siete victorias del Tour de France y el posterior escándalo del dopaje de Lance Armstrong… y la resistencia de nuestros equipos.

Es por ello que la gente de Mercadeo de Nokia busca cualquier forma de mostrar que no sólo el viejo modelo 3310 es casi indestructible, sino que también los smartphones actuales heredaron este duro gen.

La más reciente prueba se llevó a cabo en Estados Unidos, poniendo en “el paredón” a un Nokia Lumia 920 versus un Samsung Galaxy III. Contra ellos, se lanzaban pelotas de baseball a una alta velocidad. El resultado ya deben conocerlo, quedaron muy afectados tanto el Samsung como la pelota que golpeo el Lumia. Auch!

Vean el video tras el salto.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://twitter.com/SuSantidadd SanEdwin∞ O:)

    Pobre la pelota, quedo muy adolorida por eso yo jamas eh cambiado de nokia; lo hie una vez y me arrepenti en 4 dias.

 
1
1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

1

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1

Cortana crece y crece

Posted on the 1 agosto 2014

0

El concurso de Nokia para el SMW

Posted on the 12 agosto 2014