Ya viene Lumia a Latinoamérica

By JCAnez posted on the 11 enero 2013 at 11:30AM

autobus-Lumia

En el blog de Windows para Latinoamérica, han compartido fotos de las exhibiciones de Nokia en el CES 2013 que se celebra esta semana en Las Vegas, Nevada.

En la nota, que consiguen acá, el editor del blog comenta que han conversado muy recientemente con Manuel González, quien es Director de Comunicaciones para Nokia Latinoamérica y, además de chequear algunas fotos del stand del CES, con modelos que están siendo comercializados con plataforma WP8 en USA, ya comienza a confirmarse que muy pronto tendremos un gran anuncio para nuestros países.

Como bien saben todos, ya los nuevos equipos de Lumia comienzan a salir de los mercados principales y se comienzan a definir los calendarios comerciales para el resto del mundo.

Stand-Lumia-CES

Ciertamente desde hace algunos días venimos comentándoles que para este primer semestre esperamos ya ver una amplia distribución de la nueva familia de Lumia con WP8 en nuestros países, pero aún no tenemos fechas exactas. Sin embargo, comentarios como éste de Manuel a otros blogs amigos nos hacen pensar que todo ocurrirá mucho más pronto de lo que imaginamos.

Seguiremos muy pendientes de informarles todo lo que logremos descubrir!

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Que_felicidad

    es lo mejor que e escuchado TuT espero ver mas noticias sobre las fechas de llegada a latinoamerica (México)  estaré al pendiente

  • Hh Carvajal

    ya se comenta sobre el sucesor del 920, nosotros no s contentamos con que algun día nos harán el honor de traerlo a nuestro mercado, como nos valora Nokia…pero sin fechas…algun día…mientras otras empresas al poco tiempo ya tienen sus unidades en todos los mercados y ya preparan nuevos lanzamientos, espera nokia perder sus clientes mientras esperamos que se dignen a distribuir el 920..siempre nos hace lo mismo y luego esperan repuntar en ventas, a ese ritmo…..

  • Rocamafi777

    Espere por mucho el lumia 920, lamentablemente mi operadora tigo (Colombia) no dio razón al respecto del terminal y tuve que conformarme con iPhone 5 que en realidad no es de mi gusto, espero por lo menos Nokia tome ejemplo de Apple en cuanto a comercialización respecta…

  • http://twitter.com/elbinignacio ELBIN IGNACIO

    Para Nokia nosotros los latinoamericanos somos menos que una basura. Los moviles siempre llegan de ultimo y llegan cuando ya tienen mas de 6 meses en otros mercados

  • http://www.facebook.com/pablo.hallar Pablo Hallar

    El lumia 620 al parecer es un telefono muy bueno…Escuche que este terminal llegara recien en abril a la Argentina y me decepciona de parte de nokia que seamos los ultimos en tener la oportunidad de poder adquirir estos terminales. Para mi el lumia 900 es caro y prefiero un WP8.

  • http://profile.yahoo.com/LMT6PXXHKA4254HKUHAWLDX6NY Charles

    Como siempre Nokia tradando al mercado latinoamericano como de segunda o tercera catergoria…. 

  • Docfons

    Estoy en Perú y tengo un Nokia 920 (desbloqueado desde Italia), la verdad, esta muy bueno, pero se me ha presentado 3 de los problemas reportados, solo 1 vez se me colgo, se recalienta un poco y la bateria dura poco, lo que me duro hoy fueron 8 hrs y sin utilizar practicamente nada… mensajes de texto, llamadas y revisar FB y Hotmail… fuera de eso, espero que con las proximas cargas mejores, pero he leido en foros que ya hay una actualización en camino, pero solo para USA y Canada… saben algo para latinoamerica y los fonos liberados?, el fono tiene una calidad de imagen muy buena, superior al iphone 5,  y bueno las ventajas ya conocidas, sin embargo es un poco grande para manipularlo, sin embargo igual se deja usar muy bien… muy contento con mi lumia 920, a excepción de esas 3 cosas que espero se solucionen, suerte ustedes y si saben alguna solución para esos problemas avisan!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003977404553 Ángel Ruiz Mancero

    Aca a Ecuador llego el 900 y el 610 hace recien 2 meses; o sea que el L920 y el L620 de seguro llegan en julio o agosto; aún así y como la última rueda del coche como nos tratan estoy feliz con mi L900, pero deberian de aprender de apple a sacar mas rapido la distribucion a nivel mundial, miren samsuck vende como pan caliente en todo el mundo. PD: ojala solucionen el problema de abastecimiento de los L920… 

  • martin U

    hola un favor no se como usar mi bluetooh en mi nokia lumia 710 claro peru xfa ayudenme no puedo pasar fotos musicas etc. etc. etc. y tampoco recibir ayuda gracias y felicitaciones gran equipo

  • Ramos

    Si verdaderamente se esta tardando el llegar a México, ademas se estan reportando reinicio no deseados en el Lumina 920, lastima tengo que voltear a Sansumg, ellos si traen los equipos de inmediato y hasta el momento no hay problemas con los equipos ni el SO

  • Nobita E Q

    Interesante… pero para eso necesitriamos un Nokia Lumia 920 o un 820… Ah pero que sorpresa no hay… se les ocurrio traer el Lumia 900 y 600 y otros mas que ya estan descontinuados (sin ofender)… mmm para cuando sera que llegan los nuevos Lumia???… Oh ojala confio que pronto ya se… capaz que los traen a final de 2014… a la logica de las operadoras hoy en dia…en Ecuador por que ..a esperar se a dicho … Nokia los mejores pero en latino america el mercado los espera ..vamos ..

 
2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1
1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

0

300KApps

Posted on the 14 agosto 2014