10 hechos para conocer del Nokia Lumia 520

By Joel Willans posted on the 28 febrero 2013 at 4:30AM

520_465

Hace muy pocas horas que compartimos con el mundo la noticia de la próxima llegada del Nokia Lumia 520 y ya hay una gran cantidad de análisis, revisiones, videos  y opiniones en línea.

Claro, no es en realidad extraño si tenemos en cuenta lo que el Nokia Lumia 520 representa: la prueba de que no tenemos que renunciar a la calidad para obtener un smartphone divertido y económico. Pero para darles más detalles, les esperamos tras el salto.

1. Al igual que el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820, el Lumia Nokia 520 viene con una pantalla táctil super sensible. Esto significa que se puede controlar la pantalla de 4″ con las uñas, las llaves del coche o incluso guantes.

Lumia_520_gloves465

2. También al igual que el 920 y el 820, el Lumia Nokia 520 ofrece cinemagraph, una aplicación que permite agregar movimiento a imágenes fijas y compartirlas con amigos en Facebook, otras redes sociales, o por correo electrónico.

3. Felizmente, el Nokia Lumia 520 también cuenta con Smart Shoot, una aplicación exclusiva de Lumia, que toma automáticamente varias fotografías de un grupo de personas con un solo clic. Luego fácilmente se pueden combinar las fotos para crear la foto perfecta, o incluso eliminar personas por completo.

4. Otra característica interesante es la fotografía panorámica, la cual le permite tomar imágenes con súper-gran-angulares para exhibir más de la escena.

5. Si disfrutas de la música, te complacerá saber que el Nokia Lumia 520 incluye Nokia Music, un servicio gratuito de streaming de música ilimitada, sin anuncios o registros.

6. Gracias a HERE Maps, no hay que preocuparse de perder el camino con el Nokia Lumia 520. Esta aplicación proporciona información, fotos y comentarios de los lugares cercanos e incluye orientación guiada por voz a tu destino elegido. También se incluye HERE Drive y HERE Transit.

Lumia-520-HERE-Maps-465

7. Con 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube  (con Microsoft SkyDrive), es super fácil de sincronizar, almacenar, acceder y compartir archivos entre el Nokia Lumia 520 y el ordenador.

8. El Nokia Lumia 520 también incluye Microsoft Office con Outlook, Word, Excel y PowerPoint disponibles para ser usados apenas se saca el equipo de la caja.

9. En la colorida tradición de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 está disponible en amarillo, rojo, cian, blanco y negro con carcazas (tapas de batería) intercambiables.

lumia520_465b

10. Gracias a Windows Phone 8, el Nokia Lumia 520 hace que mantenerse organizado sea más fácil que nunca. El People Hub ubica todas las notificaciones y mensajes de redes sociales en un soo lugar.

Estas son diez buenas razones para dar el paso y tener en tus manos, con guantes o no, este divertido y asequible smartphone. Pero, ¿qué características te emocionan más? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Barrylyndoncr

    No esta a la venta en Latinoamérica y no lo estará pronto, para que este post?

  • http://www.facebook.com/Der.Aleman Christian Podolski Hetze

    Yo creo que nadie puede negar que Nokia está lanzando teléfonos muy buenos y para todos los gustos. Tuve un Lumia 900 y un Asha 303 y la verdad que me encantaron, cumplen muy bien con lo que prometen, no tengo ninguna crítica negativa que hacerles. Y estos nuevos que acaban de lanzar ahora, como este Lumia 520, también tienen muy buena pinta… Ahora bien, y en este punto creo que muchos coincidirán conmigo: yo creo que el gran problema de Nokia es el tiempo que se demora en distribuirlos por todo el mundo. No sé en qué rige el problema pero es así. Por ejm, el Lumia 920 se espera que llegue a mi país (Argentina) recién en abril, ahí van a iniciar una preventa y calculo que recién para mayo va a estar disponible para comprarlo.. No lo tomen a mal. Soy usuario de la marca y no me vendería jamás a la competencia, pero me gustaría si pudiesen ver un poco ese punto y cómo mejorarlo. Ojalá y tengan en cuenta mi crítica.

    Desde ya, muchas gracias! Saludos desde Argentina, de parte de un fiel lector del blog y Nokia-fan de alma!

  • http://pulse.yahoo.com/_MCBUDO5YPBT6H3Z7AA43IQCVHI Adolfo

    Estimado Christian, al igual que tu soy un fans de la marca y coincido plenamente contigo, creo que este punto lo debe mejorar Nokia dando un vuelco radical a su logistica de distribución, para mi suerte el Nokia Lumia 920 llego a Chile el 19 de Enero de este año, y yo ya disfruto del mio, es un equipo increible, sencillamente espectacular y las fotografias con poca luz son igual de buenas como se señala en los reportajes. Saludos Adolfo Gallardo Díaz, La Serena Chile

  • Sergio Almendares

    Cuando estaría disponible este equipo para latinoamerica? Saludos desde Chile.

  • http://www.facebook.com/hector.molinaariza Hector Manuel Molina Ariza

    Cuando tendremos el nokia 520 en colombia o latinoamerica o si quiera en amazon para poderlo comprar

  • http://www.facebook.com/monzteerpuntocom Karloz Monzteer

    lo quiero cuando estara a la venta?

  • Castillorosa0550

    Este Nokia No Trae Flash?
    y en la pantalla se le puede poner una foto o una imagen?

  • wjvelasquez

    1 solo en contra.
    la cámara no tiene flash

    y aparte que en Venezuela ni por error se ven los lumia

  • alexander

    Estoy muy feliz con mi nokia lumia 520 pero tiene un problema. Al apsar mis mp3 al celular se duplican no todas las canciones pero si la gran mayoria y quiero saber por q esta pasando esto. Gracias

  • Danny

    Hola Castillorosa Yo tengo el lumia 520 y no, no tiene flash pero las imágenes son nítidas y las puedes clarar con un toque en la pantalla para que se centre la luz en donde quieras.
    Tampoco tiene imagen de fondo pero si de bliqueo y puedes personalizar para que tenga las imagenes que quieras

  • Daniela

    Seguramente activaste el almacenamiento en la memoria del teléfono y en la tarjeta extraíble.. por tanto se duplica…

  • martin

    buenas tardes amigos alguien me puede ayudar mi nokia lumia 520 tiene un problema lo conecto en la pc y no lo reconose y no abre juegos del facebook quiero descargar programas y no me deja me pide el adobe flahs players y no lo puedo descargar por k me dice k no es compatible

  • wendy

    Pues no recuerdo como se hacia collage? Me pueden ayudar?

  • ricardo

    como elimino mis errores de mi nokia

  • enrique

    y como es el tema de eso de la xbox

  • Mauricio

    A mi tambien me pasa eso, unos amigo me dicen que puede ser un virus pero no estoy muy seguro, porque borre los duplicados y no podía reproducir las canciones…
    y a mi me paso que mis canciones estaban 4 veces cada una…

  • hernan

    Mi nokia lumia no entra a facebook,cuando entro a la aplicacion me saca

  • natalia

    tiene androi?

  • Elias Ponce Gomez

    y yo tengo la solucion ! :D a mi tambien se me duplicaban la musica y solo es una falla del software ;D tienen que actualizar el software y listo ! xD xd asdiqwb he no se que escribir solo escribire eso xd

  • Elias Ponce Gomez

    actualizando el software :D

  • sergio

    Algunas de mis canciones,se,duplican y otras hasta se cuadruplican probe formateando la tarjeta volvi a ponerlas y sigue igual alguien puede decirme como arrwglarlo porfa

  • andres torres

    Te recomiendo no descargar la canciones desde el célula sino de la pc, hay algunas apps que causa esos efectos

 
3

Conoce la actualización Lumia Denim

Posted on the 5 septiembre 2014

3

Más accesorios para #morelumia

Posted on the 5 septiembre 2014

2

¿Listos para #morelumia?

Posted on the 3 septiembre 2014

2

Los gatos conectados con el Lumia

Posted on the 23 septiembre 2014