La ganadora del concurso LVK viaja a Londres

By Paul Coombes posted on the 1 febrero 2013 at 6:19AM

sonya2

El pasado mes de Noviembre anunciamos nuestra alianza con la diseñadora Leila Kashanipour, la fuerza detrás de la casa diseñadora de joyas LeiVanKash. Nos interesaba conocer el potencial creativo de nuestros lectores y para ello propusimos un concurso donde los fans de la moda tenían el reto crear notas o tablas de inspiración basadas en ciertas colecciones de joyas.

Un mes después, nos complació mucho presentar como ganadora a la increíble Sonya de Class is Eternal. El video de Sonya capturaba la verdadera esencia de la búsqueda, tomando la colección Skullmania de LVK, y mostrándonos su inspiración.

Sonya ganó un Lumia 920 y una pieza de joyería de LVK. Pero además recibó como premio especial un viaje para ir a Londres, conocer a la genial LeiVanKash y ver cómo su inspiración cobraba vida en su propia pieza de joyería de esta afamada casa.

Tras el salto te dejamos con el video documentando este viaje.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1