Los Derechos de los Usuarios de Smartphones [INFOGRAFÍA]

By JCAnez posted on the 7 febrero 2013 at 11:30AM

Derechos

La gente de blog de Windows para América Latina decretó ayer 6 de Febrero un Manifiesto de los Derechos de los Usuarios de Smartphones.

La intención es bastante válida desde nuestro punto de vista: hay una gran cantidad de modelos y marcas en el mercado y toda oferta debe tener su contraprestación en beneficios. Seamos honestos…  a pesar que hay smartphones de todo precio, siempre la compra de alguno representa una inversión importante para nosotros. Entonces, ¿porqué llevarnos un modelo que apenas a pocas horas ya sintamos que no nos ofrece lo que queríamos?. ¿Por qué comprar desencanto?.

Como dicen en la nota del blog de Windows, “Este es nuestro Manifiesto, donde quisimos expresar de una forma divertida estos derechos que creemos que todo usuario de un teléfono inteligente debería exigir que se respeten, cosas tan sencillas como el derecho a elegir entre una amplia variedad de precios, especificaciones y operadores, o a tener todo el entretenimiento y la oficina en un mismo teléfono”.

Tras el salto, la infografía con los derechos de los usuarios de smartphones.

Manifiesto_Smartphones

Fuente: Blog de Windows para Latinoamérica

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • David

    Les falta una de las más importantes que es la MULTITAREA, cosa que no tiene S40 que se usa en los Asha. ¡Les hubieran puesto S60!

  • Guidocamargo

    Pues a mi gusta los S40, tienen un buen diseño, son rapidos, ligeros, les dura la bateria, y no son Multitares, lo que me ayuda a no estar encorvado todo el dia mirando la pantalla del celular, es muy facil quitar la vista de la pantalla, y levantar la cabeza para conversar con mi familia y amigos. No todo el mundo necesita un smartphone de gama alta multitarea, para eso estan los ashas para cumplir con trabajos espicifico y ya.  

  • Ganon

    Pues no el Lumia 710 tiene cámara de 5mpx? Creo que para ser un anuncio en una página donde millones consultamos cosas, la gente que publica esto (dígase Nokia) debería de cuidar estos puntos. Saludos.

  • Ezequiel

    De acuerdo!!! Por eso me compre un Galaxy S3 :)

  • Arreglameellumia

    Primero antes que nada, tienen q hacer q mi lumia 900 sea un telefono, no se escucha nada, hace eco, y tengo q gritar para hablar!}
    un desastre, ya cambie 3 equipos y lo mismo!

  • Makcofazzym

    La verdad estaría bueno que sea verdad eso que de verdad escuchen a los usuarios y que de verdad solucionen sus inconvenientes sin tener que esperar 2 meses para tener una solución estaría bueno ya que invertir en un smartphone en latino América implica un valor muy alto de inversión muchos de esos dispositivos valen mas de lo que una persona gana en un mes de trabajo por eso seria bueno que estos derechos no solo hablen de personalización y gustos sobre celulares sino de lo que en verdad le importa a los usuarios como por ejemplo tener soporte al mismo tiempo que en países del primer mundo que los centros de servicio técnico de verdad sean especializados y que por sobre todo se responda los reclamos dudas y consejos de los usuarios ese es mi punto de vista yo llevo casi dos meses sin mi lumia 900 y por lo visto tengo para esperar mucho mas

 
2

Los gatos conectados con el Lumia

Posted on the 23 septiembre 2014

1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014

1
1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014