Los ganadores del reto de diseño del Lumia 820

By Joel Willans posted on the 22 febrero 2013 at 4:30AM

NDC_ConversationsBlog_465x3003

El mes pasado lanzamos el Reto de Diseño del Nokia Lumia 820. Nuestro objetivo era simple: confirmar lo que estudiantes de diseño pueden lograr cuando se le da la carcaza de un Nokia Lumia 820 a ser usada como un lienzo en blanco para plasmar sus brillantes ideas.

Los alumnos de tres de las más prestigiosas escuelas de diseño del mundo participaron en este reto y la respuesta fue increíble. Cientos de propuestas fueron presentadas. De allí se preseleccionaron 15 diseños. Y finalmente, en las últimas dos semanas, ustedes votaron por sus tres favoritos. Ahora los votos han terminado de ser contados y podemos revelar los tres diseños que se han tomado el mundo por sorpresa. Conócelos tras el salto.

Densidad de Nuestra Identidad

En primer lugar, tenemos la increíblemente precisa densidad de nuestra identidad de William Doherty.
NokiaLumia820designchallege2

William es un joven de 21 años de edad, estudiante del 3º año de Comunicación Visual e Historia del Arte en la Escuela Nacional de Arte y Diseño de Dublín. Nacido en un pequeño pueblo en el oeste de Irlanda llamado Bangor Erris, está estudiando actualmente en el programa de intercambio Erasmus en la Universidad Lahti de Ciencias Aplicadas de Finlandia. William es un apasionado del diseño, la tipografía, fotografía, tipografía y el fútbol gaélico. También es fanático de los viajes, de conocer nuevas culturas y gente nueva.

Rotulado

A continuación, aplaudamos por Aistė Jakimavičiūtė y su impresionante diseño rotulado

NokiaLumia820designchallenge1

Aiste vive y estudia en Lituania, en la Academia de Arte de Vilnius. Actualmente, Aiste está participando en un programa de intercambio de estudiantes en la misma Universidad Lahti de Ciencias Aplicadas de Finlandia donde estudia nuestro primer ganador. En sus propias palabras, ella es una chica que sonríe mucho, ama la vida, el cine, la música, el diseño, los nuevos retos y las personas que hacen la vida más entretenida. Está fascinada por la estética, las tendencias y las maravillas de nuestra cultura visual moderna.

Vida Urbana

Finalmente, les presentamos la fantástica vida urbana de Marisa Glick.

yKNxkHORq8ZJkA5QyJQL7cR5e63f06Pp-kI7qQMd_kIafyZx50KcdnEB6gosilZvDICNQ3uJmpdA1vwIlGj98A

Marisa Glick es una candidata MFA en Diseño y Tecnología en la Parsons School of Design de Nueva York. En 2012, ganó el premio Mobli API en el TechCrunch Disrupt NY hackathon. En AngelHack Nueva York, Glick y su equipo llegaron a la final y fueron enviados a la costa oeste para presentarle a inversionistas. Marisa tiene una licenciatura en Bellas Artes, cum laude, de Simmons College, y su experiencia incluye la publicidad, el diseño de exposiciones y producción de impresión.

Y el ganador es…

Todos los finalistas merecen llevarse los máximos laureles, pero por desgracia sólo puede haber un ganador, y ese honor le corresponde a Marisa Glick. Con un increíble 12,55% de los votos, su diseño asombró a todos. ¿Su recompensa? Un prestigioso internado pagado con Nokia en Londres. Aiste, William y Marisa también ganarán cada uno un Nokia Lumia 820 con su diseño de la carzaca, así como un viaje a la Social Media Week en Nueva York. Cada uno de sus diseños también se producirá en cincuenta Nokia Lumia 820 para ser vendidos a los afortunados fans como ustedes.

 

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

1
1

Ya esta disponible el Lumia 635

Posted on the 23 junio 2014

1

Nokia X2 – La nueva generación X

Posted on the 24 junio 2014