Lumia 920 gana en los premios de Engadget

By JCAnez posted on the 22 febrero 2013 at 11:30AM

Engadget-awards

Como les contamos el pasado 13 de Febrero, Engadget, uno de nuestros sitios favoritos de tecnología, recientemente desarrolló un concurso pidiendo a sus lectores apoyar sus dispositivos favoritos, que van desde televisores a teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

Para nuestro deleite, nuestros clientes y seguidores volvieron a dejar nuestra marca en alto, de nuevo: El Nokia Lumia 920 -el teléfono inteligente más innovador del mundo – ha ganado como el mejor Smartphone del año 2012!

lumia_winsLo que no sabemos es si esta distinción ha sido otrogada por sus innovaciones como PureView, por su sistema de carga inalámbrica o por la increíble pantalla táctil súper sensible. Quizás es por la mezcla de todo ello. Igualmente estamos contentos y agradecemos a todos los que votaron.

Por otro lado, la victoria del Lumia 920 ha sido decisiva, obteniendo más del 43% de los votos. En comparación, los siguientes mejores teléfonos solo consiguieron un 15,5%.

En una noticia similar, la semana pasada Gizmodo alabó el Nokia Lumia 920 por tener la “mejor cámara del smartphone” en comparación con la competencia.

Gracias de nuevo por todos sus votos – apreciamos su apoyo!

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1

Nokia X2 – La nueva generación X

Posted on the 24 junio 2014

1