Nokia Lumia 720: La innovación se posiciona a un precio casi increíble

By JCAnez posted on the 25 febrero 2013 at 3:03AM

Lumia_720-Hero

La cita anual del MWC nos trae siempre buenas noticias en cuanto a nuevos equipos. Y esta edición que apenas comienza no nos defrauda, pues tendremos mucho para contarles el fía de hoy. Para muestra, queremos anunciarles la próxima llegada del Nokia Lumia 720.

Este nuevo miembro de la familia Lumia se ubica interesantemente entre el ya conocido Nokia Lumia 820 y el aclamado Lumia 620. Y si, obviamente es un equipo con SO Windows Phone 8.

¿Trae algo nuevo este equipo? Claro que si, pero son tantas cosas que queremos hablarte de ellas con todos los detalles. Para ello te esperamos tras el salto.

El Nokia Lumia 720 es un equipo bastante delgado con sólo 9 milímetros de grosor, 128 gramos de peso y el clásico diseño de cuerpo de policarbonato (en colores rojo, blanco, cyan, negro y amarillo) y un vidrio de diseño curvo. De hecho, es el primer equipo de Nokia que introduce la adorada pantalla curva a un nivel de precio tan bajo.

Lumia_720-costado

En ese diseño tan compacto, muchos pensarían que hay sacrificios de funcionalidades pero podrían estar bastante equivocados. Comencemos por hablar de la cámara… El Lumia 720 cuenta con una cámara de óptica Carl Zeiss de 6,7MP y una apertura focal de f/1.9. Esta es la más grande hasta ahora y con ella es seguro que podrás capturar excelentes fotos en las condiciones oscuras porque el lente captará mucha más luz de la que puedes imaginar.

Lumia_720-back

La cámara frontal también es la mejor de Nokia, presentando un gran angular para que todos tus amigos puedan entrar en la foto. Además, con esta cámara disfrutarás mucho de las videollamadas de Skype y de una nueva aplicación llamada Glam Me para lucir mucho mejor ante los demás.

Ya comentamos brevemente de la pantalla del Lumia 720, pero hay mucho más que contar. Su tamaño es de 4,3″ tiene todo el contraste de la tecnología ClearBlack y es de Gorilla Glass 2.0 que potencia la visibilidad desde ángulos más amplios.

La batería, por su parte tiene una gran capacidad con 2.000 mAh que proporciona 520 horas de tiempo de espera, 79 horas de reproducción musical o 13,4 horas de habla en redes 3G. Además, con una tapa especial sobre la batería el Lumia 720 puede cargarse inalámbricamente.

Lumia720-front

Descubre y disfruta

El Nokia Lumia 720 cuenta obviamente con sistemas de posicionamiento global que te permitirán tener siempra a mano los mapas HERE.

Pero en cuanto a funcionalidades incorporadas también podremos contar en este modelo con conexiones NFC para fácil vinculación con equipos como los parlantes  JBL PlayUp Speaker y los audífonos Purity by Monster.

¿Disfrutas de la música?. Entonces le sacarás mucho provecho a Nokis Music, que te otorga horas y horas gratuitas de canciones sin comerciales. O, si deseas ir un poco mas allá, podrás aprovechar la prueba de 7 días de Nokia Music+ para ver letras de canciones y para controlar a fondo lo que quieres escuchar.

Especificaciones técnicas

Redes: GSM/EDGE: 850 (5)/900 (8)/1800 (3)/1900 (2) MHz, WCDMA: 850 (5)/900 (8)/1900 (2)/2100 (1) MHz, HSPA+: 21 Mbps, (Cat 14)

Sistema Operativo: Windows Phone 8, GDR1

CPU: MSM8227, 1.0 GHz

RAM: 512 MB

Almacenamiento: 8 GB + microSD

Pantalla: 4.3” ClearBlack WVGA LCD, 2.25 D Glass, táctil supersensitiva

Cámara trasera: 6.7 MPIX, BSI, Autofoco, Carl Zeiss, flash LED, video HD 720p a 30 fps
Cámara frontal: Skype HD gran angular (1.3Mpix)

Conectividad:   NFC, A-GPS+GLONASS, WLAN (2.4/5Ghz) a/b/g/n, µUSB, BT 3.0, Acelerómetro 3D, Proximidad, Magnetómetro, Sensor automático de luz.

Batería: 2000 mAh + Accesorio de carga inalámbrica

Audio: micrófonos 2 HAAC (captura de alta amplitud), voz en alta definición (audio de ancha banda, sistema de cancelación de ruidos)

Tamaño: 127.9 x 67.5 x 9 mm

Peso: 128g

Se espera que el Lumia 720 comience a ser distribuido desde Marzo 2013 a un precio cercano a los 250 Euros.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Axel

    Antes cuando habia una presentacion de Nokia y los posteaban aqui todo el mundo comentaba, ahora ya nadie comenta es notorio que ya no intereza y mas aun que a Nokia ni le intereza o nombra el lanzamiento de sus nuevos telefonos a latinoamerica.

  • Lorena

    El problema es que no se postea debido a que Nokia apenas publicita sus teléfonos. De mis amigas y conocidos, nadie conoce la serie Lumia de Nokia, sin embargo les hablas de modelos de Samsung, Apple, Htc, etc… y los conocen todos.

  • javy

    Esta muy bien es muy rápido en internet pero le asen falta mas aplicaciones

  • roberto

    Nokia lumia 720 postpago plan 99

  • maria

    Como puedo aumentar el tamaño de la letra en whatsapp?

 
3

¿Como avanza la distribución de WP 8.1?

Posted on the 28 julio 2014

1
1
1
1

Cortana crece y crece

Posted on the 1 agosto 2014