Nokia Maps Vs Google Maps. Desconectados.

By JCAnez posted on the 20 febrero 2013 at 11:30AM

Nokia-Lumia-920_Nokia-Drive

Nokia ha decidido dar un paso contundente en mostrar los beneficios de sus mapas versus los de la competencia.

En repetidos posts hemos hablado de la funcionalidad de usar los mapas desconectados. Y nos enorgullece reseñarlos y presentarlos porque en verdad ninguna otra aplicación que pueda acercarse a ellos.

Cuando se descarga un mapa, las funcionalidades del mismo pueden ser usadas por completo, aún con el teléfono en modo avión, completamente desconectados para no consumir datos cuando viajamos a otro país. Búsquedas, planificación de rutas y navegación guiada por voz funcionan sin limitaciones.

En cambio, otros mapas como los de Google presentan un simulacro de caché en el cual sólo se aprecian algunas cuadras de mapas, pero sin búsquedas y sin navegación. Para mostrarlo, en el video que consiguen tras el salto ven las diferencias entre Nokia Maps en un Nokia Lumia 920 y Google Maps en un Samsung Galaxy SIII.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Juanmamvd

    Pueden explicar ocmo hago para bajarlos en un Lumia 900. Muchas gracias

  • http://www.facebook.com/raul.monton Raul Monton

    Google Maps no es ni de lejos la mejor aplicación de mapas “offline” para Android, seguramente comparando con OSMand el resultado sería distinto…

  • http://www.facebook.com/MIGUELBIG Miguel Zapata

    no entiendo lo que dices que es lejos la mejor o que es lejos la peor, pero de todos modos te digo que es la única, la de Nokia lamentablemente para nosotros con Android es lejos la mejor de todas. pulgar abajo para google maps.que mejoren lo necesito.

  • flanker

    waze se las mata a todos, verdaderas alternativas para guiarte, yo probe los 3 y me quedo con waze al 100%

 
2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1
1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

0

300KApps

Posted on the 14 agosto 2014