Protegiendo tu teléfono [Encuesta]

By JCAnez posted on the 4 febrero 2013 at 11:30AM

Poll-protecting-your-phone

Hace algún tiempo le comentaba a alguien (creo que incluso llegué a escribirlo en este blog) que me parece algo absurdo que alguien busque un teléfono delgado y liviano sólo para comprarle un forro que le resta estética y gramos de más. Por eso me siento muy orgulloso de llevar mi Lumia 800 en el bolsillo sin tener que preocuparme por que pueda rayarse. Y no tengo problemas al respecto, cada vez que lo uso tengo la pantalla igual de brillante y el negro del cuerpo totalmente negro. Sin rayones.

Sin embargo hay quienes quieran proteger sus teléfonos y las razones para hacerlo pensamos que pueden ser tan variadas como los colores o las formas de los forros que se compran. Por eso en los centros comerciales siempre veremos centros de ventas de protectores. Y gente alrededor de ellos comprándolos.

Nuestro compañero Adam del blog inglés desarrolló una encuesta al respecto y los resultados los puedes conseguir tras el salto.

¿Qué usas para proteger tu teléfono?

La primera pregunta tiene resultados bastante simpáticos. Casi 4 de cada 10 personas que respondieron dijeron que no usan nada sino suerte. Ese es exactamente mi caso. Y no es que tenga mucha porque mi Lumia 800 se ha caido innumerables veces, en todos los ángulos, pero siento que no llegaré a colocarle ningún forro (ni siquiera el que trajo con la caja). Le siguen casi 3 de cada 10 personas que dicen que usan esos forros plásticos, 20% usan un filme protector de pantalla y 10% usan forros de cuero -que elegancia!

Protection1

¿De qué proteges tu teléfono?

Es curioso que si bien hay más personas usando un forro plástico en su teléfono que las que usan películas protectoras, lo que más preocupa es que se raye la pantalla sobre los rayones en el cuerpo del equipo. Sin embargo esto hace sentido porque no hay nada más desagradable que tocar una superficie irregular, rayada, o tratar de leer sobre ello.

Afortunadamente, repito, ninguno de los dos casos me preocupan en mi Lumia 800 porque  la pantalla es de alta resistencia, y en el cuerpo del equipo, el policarbonato con color completo es inmune a los rayones que se perciben de otro color. Si hay alguna raya, será del mismo color que el resto del equipo.

Protection2

¿Has dañado irreparablemente tu teléfono?

La última pregunta tiene respuesta muy claras, una gran mayoría no ha tenido problemas extremos con sus teléfonos. Bien sea por la suerte, por la calidad de sus equipos o porque siempre procuramos ser cuidados al manejarlos, más de las 3/4 partes de quienes respondieron no han tenido que soltar una lágrima de dolor. Enhorabuena!!!!

Protection3

Y ustedes, ¿tienen alguna anécdota curiosa que quieran compartir?

Crédito de Imagen: Jim_K-Town

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=514728286 Daniel López

    Hola!
    Yo tambien llegue  a utilizar el telefono sin forro en mi Lumia 800, solo que la parte posterior que viene cromada, tiende a rayarce, es por eso que utilice nuevamente el forro que venia en la caja, tienes alguna recomendacion para evitar ese tipo de rayones?

  • IOX

    Simpre los uso con forro, trato de conservarlos lo mejor posible, además trabajo con niños y tengo una hija y un forro blando siempre ayuda, aunque mis dos telefonos son absolutamente perdurables (n8 y 808) nunca está por demás protegerlos.
     

  • alejandra casarrubias lópez

    ¿Por qué usar un forro en mi lumia 800? porque 2 semanas después de que lo compré, se me resbaló de las manos y terminó en el piso con la pantalla rota a pesar de que tenía puesto el protector que viene en la caja.
    Tuvieron que cambiarle la pantalla. Suerte que no me cobraron, porque obvio les dije que no se me habia caido cuando me preguntaron ;$$ xD

    Desde que me lo regresaron me compré otro protector (de esos como de gomita). Prefiero que mi lumia se vea un poco más grande, pero sin riesgo de que se me quebre de nuevo la pantalla (pues ni que regalaran los equipos ¬¬ pagué bastante  por él).

  • Alan rodriguez

    Pues la verdad me no me disgusta usar el forro que traía mi lumia 800 no es algo que me moleste, y si además le brinda un poco de mas seguridad pues adelante! Personalmente nunca he tenido problemas, mi lumia 800 sigue igual de hermoso y brillante que cuando lo compre y además sin ninguna raya!

  • Erika

    No uso protector para mi Nokia 302, se me ha caido innumerables veces, una vez en la taza del inodoro… y ahi está, sano y salvo, con algunos rayones por supuesto, pero bien activo… no tengo queja, es un super telefono.

 
2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

1

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1

Nokia X2 – La nueva generación X

Posted on the 24 junio 2014

1