Toyota y Wetter.com escogen HERE

By JCAnez posted on the 1 febrero 2013 at 11:30AM

Toyota-and-Wetter.com-join-the-HERE-platform

Cuando las personas hablan de mapas digitales, naturalmente lo primero que se les viene a la mente son las opciones de navegación. POr ejemplo, esa voz de guía que nos dice cuando y donde cruzar mientras estamos en zonas que no conocemos, o la información previa de tráfico para evitar caer en zonas congestionadas.

Hemos ayudado en gran medida a construir esta idea preconcebida que tenemos todos en las últimas decadas como pioneros del mapeo digital y de los sistemas de navegación en vehículos. Adicionalmente, continuamente nos retamos a nosotros mismos para entregar contenido fresco y servicios que sigan satisfaciendo a los clientes de mapas. Como muestra de ello, actualmente cuatro de cada cinco carros con sistemas integrados de navegación usan nuestra plataforma HERE.

Y nos alegra confirmarles que la más recicente empresa automotriz en seleccionar a HERE como potenciados de sus nuevos sistemas de navegación Touch&Go e infotaiment es TOYOTA. La compañía japonesa se une así a otras como BMW, Mercedes, Volkswagen y Hyundai.

ToyotaAvalonLTD0031

Toyota ha acordado usar nuestro sistema de búsquedas y el contenido generado por la comunidad, incluyendo millones de valoraciones, reseñas e imágenes, las cuales se podrán ver directamente dentro de sus vehículos desde principios de 2014 en Europa, Rusia y Medio Oriente.

Con HERE, Nokia es la empresa líder que ofrece mapas, navegación y ubicación para la industria automotriz. Pero con los mapas, y en concreto con nuestra plataforma de localización, nuestros socios pueden construir servicios que van más allá. Esa es la belleza de nuestro negocio, podemos apoyar a diferentes tipos de servicios.

Lideramos el camino con nuestros mapas, que se utilizan más de 100 millones de veces al día en una amplia variedad de dispositivos, servicios y aplicaciones en todo el mundo. De hecho, wetter.com,, el mayor portal alemán de clima en Europa con 13 millones de visitantes únicos, usa nuestra API para la integración en su red europea en expansión y para servicios móviles de mapas meteorológicos.

Wetter

La primera aplicación en beneficiarse es el servicio Niederschlagsradar (radar de precipitación) den la que se superpone el mapa de datos con información de estaciones de radar e imágenes satelitales. Esta puede hacer un seguimiento de lluvia y movimiento de las nubes de nieve y ver si lluvias ligeras, fuertes lluvias, granizo aguanieve o nieve se dirigen a tu destino. Al acercarse y alejarse del mapa, la situación actual de lluvia puede ser vista en un área tan pequeña como una calle hasta una ciudad, un país o incluso una región internacional. La información se actualiza cada 15 minutos y está disponible en Alemania, Austria, Francia, Alemania, España y Reino Unido.

Crédito de Imagen: Zigar

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1

Paga con el NFC de tu Lumia y la app Softcard

Posted on the 6 noviembre 2014