Instragraph, primera aplicación para subir fotos a Instagram en Nokia Lumia

By JCAnez posted on the 12 abril 2013 at 11:30AM

Instagraph

En semanas anteriores les compartimos algunos de los esfuerzos por llamar la atención de los desarrolladores de Instagram. Y bueno, algo se ha movido, pues ya al menos contamos con una aplicación no-oficial llamada Instagraph.

Es importante destacar que Instagraph no usa el API de Instagram, sino que accede a través de unos servidores que -según reportan algunos de los usuarios- presentan algunas demoras en la carga de fotos. Adicionalmente, las cargas están limitadas a 3 por día y si a esto sumamos el costo de unos US$3 por la compra de la aplicación, hay quienes quieran seguir esperando un poco.

Más información tras el salto.

Por el momento, Instagraph está disponible únicamente para equipos con WP8, aunque sabemos que está en desarrollo una versión para modelos con WP7.x.

La aplicación permite:

– Iniciar sesión en la cuenta de Instagram.

– Seleccionar una foto del album (o tomar una nueva con la cámara)

– Aplicar filtros del editor Aviary

– Compartir la imagen en la red de Instagram.

Instagram-1Instagram-2

El tiempo de publicación demora un poco, pero los desarrolladores prometen que no es necesario dejar la aplicación abierta o el teléfono conectado. La operación se realiza directamente por unos servidores que prometen cumplir eventualmente con la carga.

¿Se animan a probarla o prefieren esperar por una versión oficial? ¿Que opinan?

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1

Paga con el NFC de tu Lumia y la app Softcard

Posted on the 6 noviembre 2014