Nokia Lumia 625: Héroe de la gran pantalla

By admin posted on the 23 julio 2013 at 6:30AM

Nokia_Lumia 625_Yellow_with_Boom

Hoy estamos encantados de anunciar el Nokia Lumia 625. El último miembro de la familia Nokia Lumia combina una gran pantalla y alta velocidad de acceso a Internet 4G para ofrecer un espectáculo de primera calidad y una experiencia de comunicación a un precio muy asequible.

La gran pantalla de 4,7 pulgadas del Nokia Lumia 625 ofrece una vista inmensa de todo lo que nos importa. Este display además es visible en la luz solar directa y ofrece nuestra tecnología táctil de alta sensibilidad para la operación con guantes o las uñas.

Al mismo tiempo, el teléfono está listo para la tecnología 4G/LTE que comienza a llegar a nuestros mercados latinoamericanos y con ello ofrece entretenimiento móvil de los servicios en línea de vídeo hasta 10 veces más rápido de lo que conocemos.

Vinay Jayakumar es el gerente de producto y le comentó a nuestro blog Conversaciones: “La transición a 4G está cobrando impulso. Con una conexión a Internet súper-rápida hay una verdadera demanda de grandes pantallas que ayudan a darle vida al contenido – aquí es donde el Nokia Lumia 625 llega con un precio muy competitivo para la distribución”.

P

El Nokia Lumia 625 también se destaca por su llamativo diseño, algo por lo que Nokia es famosa gracias a la galardonada gama Lumia. Vinay dice que el diseño es de lo que se siente más orgulloso. Podemos ver en el Lumia 625 superficies redondeadas por doquier -incluso hasta los bordes del vidrio- dándole al teléfono una sensación orgánica como una piedra lisa.

Nokia_LUMIA 625_CasesDisponible en naranja, amarillo, verde claro, blanco y negro, la capa de policarbonato de las tapas intercambiables es por vez primera translúcida, lo que señala una evolución en el diseño de materiales.

El Nokia Lumia 625 viene con todas las sorprendentes aplicaciones y servicios de Nokia que enriquecen las posibilidades de navegación, entretenimiento y la imagen del sistema operativo Windows Phone 8. También viene con la última actualización de Amber.

Suena bien? El Nokia Lumia 625 llegará al mercado en el tercer trimestre por unos 220 Euros antes de los impuestos locales o subsidios del operador.

ESPECIFICACIONES

Sistema Operativo: Windows Phone 8

Pantalla: 4.7″ WVGA @ 201ppi con gran contraste para lectura bajo el sol, alto brillo, color mejorado y sistema táctil supersensitivo.

Batería: 2000 mAh; talk time – up to 15.2 hours (3G)

Procesador: 1.2GHz, Dual Core Snapdragon S4

Tamaño/Peso: 133.25 x 72.25 x 9.15 mm, 159g

Conectividad: USB2.0, BT 4.0+ LE, WLAN IEEE 802.11b/g/n, A-GPS and

Cámara Principal: 5MP Autofocus, LED flash, 1080p@30fps,

Cámara Secundaria: VGA

Memoria: 512MB RAM, 8GB con soporte para tarjetas hasta 64GB SD.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
4

El regreso de un Rey al Lumia

Posted on the 19 marzo 2014

3
1

Feliz cumpleaños al Nokia Tune!!!

Posted on the 7 abril 2014

1