Arte fotográfico con la cámara del Lumia 1020

By Ian posted on the 19 julio 2013 at 4:30AM

lines_465

Juha Alakarhu, Jefe de Imaging Technology en Nokia nos comparte hoy un par de imágenes y nos habla de cómo los diferentes componentes de la cámara en el Lumia 1020 pueden contribuir cada uno para tomar excelentes fotografías.

La primera imagen es la que vemos ilustrando la parte superior de esta nota. Al respecto Juha dice:

Esta imagen combina varias tecnologías para producir un efecto interesante. Por un lado, el Lumia 1020 tiene un excelente desempeño en situaciones de baja luz gracias a la gran apertura y al sistema de estabilización óptica. Y por otro lado, ofrecemos control manual para el tiempo de exposición de 1/6000 de segundos hasta 4 segundos.

Para el efecto de los haces de luz se ve en la foto, se combina el flash de xenón junto con un largo tiempo de exposición, ajustado manualmente. A continuación, se pasa un objeto iluminado como un teléfono delante de la cámara para crear los senderos de luz y dejar que el flash de xenón congele todo lo que ocurre cerca de la cámara.

Antes, esto sólo se podía lograr con una cámara SLR y nungún otro teléfono puede acercarse siquiera a lograr esta imagen.

Otra fotografía la vemos abajo:

ball_465

Controlar la velocidad de obturación puede ser  importante para un fotógrafo con creatividad y curiosidad. No sólo podemos dar más tiempo en situaciones oscuras. También cuando hace mucha luz se puede bajar el tiempo para congelar situaciones de acción sin desenfoque.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

1
0

El concurso de Nokia para el SMW

Posted on the 13 agosto 2014