Descarga la nueva aplicación de Facebook v5.0 para WP8

By JCAnez posted on the 12 julio 2013 at 11:30AM

facebook5

El blog del Windows Phone nos trae hoy una muy buena noticia. Resulta ser que hace algunos meses, Microsoft introdujo a la comunidad un Programa Beta de Facebook, con el cual esperaban que las personas que usan esta red social en sus smartphones (me atrevería a decir que todo nosotros) probaran y ayudaran a diseñar las futuras versiones de esta aplicación oficial.

Pues bien, gracias a esta colaboración, los desarrolladores aprendieron de primera mano lo que debían introducir, modificar, eliminar y mejorar y hoy les contamos que ya tenemos entre nosotros la versión 5.0 de Facebook para Windows Phone 8. Entre las nuevas funciones y mejoras hay un cambio completo de la interfaz para mejor navegación, soporte para imágenes de alta resolución, publicaciones compartidas, vista de la línea del tiempo de Facebook, y más.

Les invitamos a descargar ya mismo esta aplicación beta de Facebook, que les permite pre-visualizar y dar una retroalimentación directa en los cambios futuros de la aplicación.

5 of 7 2 of 7

Y muy pronto, en las siguientes semanas nos llegará también una actualización a los usuarios de WP 7.

Via

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • jenry Miranda Yupanqui

    Hola Señores de Nokia, Microsoft y de Facebook con el respeto mutuo q se merecen
    Solo para decirles lo siguiente, que vuestra aplicación de Facebook 5.0 le encontrado un pequeño defecto que es en cuánto al chat oh los mensajes instantáneos que no son en tiempo real ; puesto que demora 1a 2 minutos para yo poderlos visualizar lo que hace una plática no coordinada entre mi persona y la otra persona q esta en conexión, y por ende tengo q descargar otras aplicaciones de Facebook de la tienda de apps como x ejemplo face tous u otros q hacen q mi celular recalienten demasiado aún siendo celular gama alta , bueno si así lo consideraran (Nokia lumia 920)
    Por favor señores resuelvan lo mas pronto posible ese detalle, esperando ser escuchado y su pronta respuesta y la solución de quizá sea el mío y de otras personas que no lo dicen por alguna represalia o acción en su contra.
    Att.
    Jenry Miranda Yupanqui (Perú)
    correo: san_680@hotmail.com
    Nokia lumia 920.

  • Juan

    Y para Windows 7.8 o ya no interesa….ojo que no son muchos los que eligen Windows Phone no los abandonen…..

  • Anderzoon Goomez

    Lee el articulo completo hallo doce que próximamente para Windows 7.8

  • El Aniquilador

    Yo apoyo este comentario a que el sistema de notificaciones en tiempo real es lento, una notificacion ha tardado hasta 2 dias en llegar y ni que decir los chats, en el navegador tengo activo el facebook por su lenta respuesta, tambien espero logren hacer un avance que es decepcionante ( ya que tengo 3 cel WP8 Lumia 620 Ios6 iPhone 3Gs y android 2.3 LG ) como skype ya que es el unico que no confio en cuestion de notificaciones en tiempo real, espero su actualizacion sea mayor

  • Rick Hernández

    Me uno a este comentario, además que aveces impide compartir estados, “verifique la seguridad de la publicación ” y con el navegador Explorer si lo puedo hacer… Saludos

  • Mary

    Hola, hace dos semanas compré el teléfono y noté que la aplicación de facebook no me notifica y revisando en varios blogs al parecer es un problema que varios tienen. ¿Hay alguna forma de que me puedan ayudar?

    Me gustó bastante el producto, es muy bueno pero para mi trabajo es importante el tema de las notificaciones.

    Saludos y agradecería me respondan.

 
2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1
0

5 trucos para obtener fotos abstractas

Posted on the 16 julio 2014