Doble oro para el diseño de Nokia en premios IDEA

By Ian posted on the 3 julio 2013 at 4:30AM

IDEA-2013

Otro reconocimiento ha sido otorgado en conjunto para varios equipos de Nokia en la edición 2013 de los premios a la excelencia del diseño internacional (IDEA por las siglas de International Design Excellence Awards).

El rango de Nokia Lumia comprendido por los equipos Lumia 920, Lumia 820 y Lumia 820 recibieron un IDEA Oro por sus diseños en la categoría de herramientas comunicaciones, mientras que el Nokia 206 recibió un IDEA Bronce.

Adicionalmente, la compañía logró un oro por la estrategia de diseño en colores y materiales en su oferta de productos, desde los altos Lumia de última generación hasta los equipos mñas básicos, junto con sus accesorios.

Los jueces notaron que el diseño de la familia Lumia…

incluyen un compromiso con la pureza y presta atención a todos los detalles; haciendo productos que son simplemente de mejor construcción, asegurando una profunda colaboración entre ingeniería y diseño; y asegurándose que los productos son siempre humanos y se sienten naturales.

Respecto a la estrategia de colores y materiales, el impacto de los colores brillantes en la percepción de toda la empresa y su actitud a los productos fue resaltada. Los jueces llamaron la atención hacia…

la impactante identidad rica en carácter que permite que Nokia destaque de la multitud. Este acercamiento le ha permitido a Nokia innovar a través de los materiales, trayendo colores a un mercado que tradicionalmente ha sido negro y gris. Este acercamiento a los productos hace de Nokia una empresa con herencia en color, calidad y maestría.

Los premios fueron creados en 1980 por la Sociedad de Diseño Industrial de América. El propósito es ayudar a la gente a entender “el impacto de la excelencia en diseño en la calidad de la vida y la economía”. Los ganadores pasan a formar parte de una colección permanente en el museo Henry Ford en Michigan, Estados Unidos.

El año pasado nuestros equipos Lumia 800 y Lumia 900 ganaron también el premio principal en la categoría herramientas de comunicación.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Elbin Ignacio

    pusieron nokia lumia 820 dos veces, verifiquen las faltas, ya que supongo que se refieren al 620.

  • dann

    Wiiii por algo yo soy consumidor de Nokia desde el 97 y tengo mi Nokia 920 Lumia

  • Carlos Quiroz

    Bien merecido, el diseño de mi Lumia 920 es comodo, moderno, profesional y resalta del de otros fabricantes, amo mi Lumia 920!!

  • Sandra Escobar

    Sin duda un premio bien merecido. El diseño de Lumia 920 es muy práctico y los colores están muy bonitos. El material de la pantalla sin duda lo hace uno de los mejores celulares del momento.

 
2

Los gatos conectados con el Lumia

Posted on the 23 septiembre 2014

1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014

1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014

1