Facebook en el Nokia Asha 501

By admin posted on the 23 julio 2013 at 11:30AM

Facebook-Asha-501

Hoy en día un teléfono que no tenga accesos a redes sociales es un equipo incompleto. Nokia, desde hace varios años, ha estado a la cabeza de la innovación en software. Al menos desde el año 2008 con la antigua Serie N tuve la experiencia de acceder a mis redes para poder mantenerme actualizado en el mundo digital. Esto luego se expandió a otras antiguas familias como la XpressMusic, Serie E, etc.

En equipos asequibles como los actuales de la familia Asha tampoco hemos extrañado estos desarrollos y de hecho en el nuevo Asha 501 podemos ver como funcionan aplicaciones como la de Facebook totalmente táctiles. Para demostrarlo, hemos tomado nuestro equipo asignado y grabamos un corto video donde mostramos como podemos hacer todo lo que necesitemos.

Te esperamos tras el salto.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
2

Los gatos conectados con el Lumia

Posted on the 23 septiembre 2014

1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014

1
1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014