Fotografías en el Nokia Asha 501

By admin posted on the 22 julio 2013 at 11:30AM

Fotos-Asha-501

Seguimos hablando del Nokia Asha 501 porque es un smartphone que nos ha conquistado. Su diseño (externo en apariencia e interno en funcionalidad) es sorprendente y si a esto le sumamos su gran precio entenderán que estamos hablando de un “must-have-phone” (de un equipo obligado de adquirir).

Su pantalla táctil es de 3 pulgadas y es ideal para disfrutar tomando fotografías de buena resolución (2048 x 1536 pixels) con sus 3,2 megapixeles. Cuando prueben su capacidad fotográfica quedarán convencidos que es más que suficiente para compartir por redes y para mostrarlo hemos grabado un corto video exploratorio que queremos compartirles tras el salto.

Sigan leyendo para conocer la cámara del Nokia Asha 501.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1
1

Mejoras en el Messenger de Facebook

Posted on the 18 noviembre 2014